Para celebrar su décimo aniversario, 5 Seconds of Summer estrenará una canción nueva titulada '2011'

Rindiendo homenaje a su viaje musical desde 2011, 5 Seconds of Summer celebra con esa canción la llegada de esa fecha en el calendario y acontecimientos
Para celebrar su décimo aniversario, 5 Seconds of Summer estrenará una canción nueva titulada '2011'
5 Seconds of Summer, en acción musical

Tiempo de lectura: 2’

La banda de pop-rock 5 Seconds of Summer (5SOS) lanzarán un nuevo sencillo este próximo viernes 3 de diciembre. El mismo día, el cuarteto volverá a tocar en vivo en un evento masivo que se retransmitirá en directo y de forma global como celebración de su década sobre los escenarios.

ctv-kjz-e1f8ce4a-2022-4217-a9ee-8bd8fd272bca

El directo podrá verse de forma gratuita a través de YouTube, el lugar donde 5 Seconds of Summer comenzaron su meteórico ascenso hace ya una década. Apareciendo desde Los Ángeles, el espectáculo irá más allá de una actuación musical y, además de incluir los hits clásicos de su catálogo, la banda se embarcará en un viaje cómico de sketches relacionados con su trayectoria e ideas únicas sobre recuerdos y momentos especiales, además de la primera presentación en directo de su nuevo single, "2011".

'2011', aniversario, actuación y mensaje

La banda nos ha querido trasladar este mensaje: "Este año celebramos los diez años de vida de 5 Seconds of Summer. Sin ayuda de nadie, los mejores diez años de nuestras vidas. Para honrar cada experiencia, lección y persona que nos hemos encontrado en el camino, hemos decidido hacer este “The 5 Seconds of Summer show", algo que capturara la búsqueda de la creación, el amor por la relación que tenemos con nuestros fans y el límite infinito de lo que significa estar en una banda. Por encima de todo, con esto hemos redescubierto, una vez más, lo hermoso que es poder compartir nuestra historia juntos. Paralelamente lanzaremos una nueva canción llamada “2011”, que es un homenaje al pasado y un guiño a lo que tenemos reservado para el futuro. Nos ha encantado cada minuto que hemos sido parte de esta banda ¡Por otros diez años de 5 Seconds of Summer!".



Formada en 2011, 5 Seconds of Summer es una banda australiana de pop/rock compuesta por Luke Hemmings (voz / guitarra), Michael Clifford (voz / guitarra), Calum Hood (voz / bajo) y Ashton Irwin (voz / guitarra). tambores).

La banda comenzó a llevar su energía puramente punk hacia la música pop y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Es la única formación en la Historia que ha visto a sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el #1. A lo largo de sus varias giras por el mundo, la banda ha vendido más de 2,5 millones de entradas para sus conciertos y 12 millones de álbumes.

Entre sus muchos logros, 5 Seconds of Summer han sido reconocidos con numerosos premios prestigiosos que incluyen 10 European Music Awards, cinco premios ARIA, dos premios MTV Video Music Awards, un premio American Music Award, un premio People's Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards y tres APRA.

Puede interesar también:

Julia Michaels apuesta por 5SOS en "Lie to me"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100