'Papi War', Cosme Ocaña o Julio Iglesias protagonistas del Día del Padre: los artistas que presumen del suyo

Con motivo del Día del Padre, hacemos un repaso de todos los padres virales en las redes sociales y que no se pierden nada de la carrera de sus hijos
ctv-ex9-thumbnail fotojet---2022-03-15t122607048

Tiempo de lectura: 3’

Hoy se celebra el Día del Padre y son muchos de nuestros artistas los que, seguro, no dudan en mandarles a sus padres los mensajes más cariñosos y cercanos. Aunque muchos de ellos son muy celosos con su vida privada, no dudan en muchas ocasiones en compartir fotos de ellos e incluso mandarles mensajes públicos a través de sus redes sociales como Aitana o Ana Guerra. De hecho, ellas dos estuvieron acompañadas por sus progenitores durante todo su paso por Operación Triunfo, por lo que también son conocidos. Con motivo del Día del Padre, en CADENA 100 hacemos un repaso de los mensajes más emotivos de nuestros artistas a sus padres.

ctv-vs9-3d375fb56fdf6a2c2650cd520c7e417b


Aitana siempre ha presumido de la complicidad que tiene con su padre, Cosme Ocaña. De hecho, no dudó en ser su mayor apoyo en la salida de los castings de 'Operación Triunfo’, además de ser uno de sus incondicionales en los conciertos de su hija. Es por ello que la intérprete de ‘11 Razones’ siempre ha tenido palabras de amor hacia Cosme tanto en la pequeña pantalla como en sus redes sociales, llegando incluso a compartir conversaciones de Whatsapp con él.



Sin embargo, la última vez que se refería a él fue en su aparición en ‘La Voz’ como mano derecha de David Bisbal. “Me ha recordado porque mi familia siempre ha luchado mucho por hacerme creer a mí que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara, sino para que lo intentara”, dijo muy emocionada.

Otra de las grandes artistas que siempre ha presumido de la relación con su padre es Ana Guerra. La intérprete de ‘Ni la Hora’ siempre ha estado acompañada en su carrera profesional como ‘Papi War’ como se le conoce. De hecho, cada vez que acude a los conciertos de su hija es otro celebritie más y siempre se gana el aplauso de los fans de la artista.

ctv-muc-actualidad 333478966 94781995 1024x576


Sin duda alguna es todo un influencer y tiene varios seguidores en sus redes sociales. De hecho, no es de extrañar verle haciéndose fotos con los fans de Ana o firmando autógrafos.

Otro de los artistas que, en las últimas semanas ha dedicado un post completo ha sido Dani Martín. El intérprete de 'No, no vuelve' compartió con sus seguidores de Instagram unas imágenes de lo más emotivas, donde vemos a su padre Manolo haciendo lo que más le apasiona. Al ritmo de 'Cero', de Dani, la pasión que desprende Manolo por su segunda profesión y afición, después de llevar unos años jubilado, es infinita.

Los valores que Dani Martín aprendió de su padre

Los valores que Dani Martín aprendió de su padre


Porque la edad no siempre es un impedimento para hacer lo que más feliz le hace a una persona. Este hombre, tras haber concluido su vida laboral, decidió emprender una nueva aventura en un taller de restauración. Su hijo Dani, del quien puede estar súper orgulloso, así ha querido compartir en las redes la felicidad de su padre.

ctv-ks4-julio-iglesias-hijos-kwhe--1968x1104mujerhoy


Dicen que de casta le viene al galgo. Uno de las sagas más conocidas de nuestro país a nivel internacional son los Iglesias. Julio Iglesias es todo un icono en el mundo de la música, un maestro. Por eso no es de extrañar que su hijos Enrique o Julio hayan querido seguir los pasos de su padre haciendo una carrera musical que no está dejando indiferente a nadie y sin llevar el nombre de su padre como protagonista de sus éxitos. De hecho, el primer proyecto musical que hizo Enrique lo hizo sin que su padre supiera nada.

Julio Iglesias junto a dos de sus hijos, Enrique y Julio José, de niños

Recuerdos de la familia Iglesias / Redes sociales


También te puede interesar...

Cosme, padre de Aitana, comparte la imagen que cambió sus vidas

Aitana Ocaña provoca lo que su padre más temía

CADENA 100