El papel que ha jugado Milan, el hijo de Shakira, en su colaboración con Bizarrap: "Tienes que hacer algo"

Shakira revela que fue idea de su hijo trabajar con Bizarrap
Shakira en una entrevista exclusiva: "Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras"
Shakira, en su entrevista

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira siempre escucha lo que sus hijos tienen que decir, no sólo a nivel familiar, sino también cuando se trata de su carrera profesional. La cantante colombiana reveló durante una reciente entrevista que constantemente pide consejo a Sasha y Milan, ya que siempre se les ocurren buenas ideas.

Tras el éxito y polémica de la #Session53 junto a Bizarrap, Shakira concedió hace unos días una entrevista en la que reveló el impacto de su colaboración. La cantante ha confesado que su elaboración le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida. "Creo que estaría en un lugar muy diferente si no hubiera hecho esa canción, para tener la oportunidad de expresarme, de pensar en el dolor", dijo la cantante colombiana al periodista mexicano Enrique Acevedo en su primera entrevista desde que lanzó dos canciones, una con Bizarrap y más recientemente con la también cantante colombiana Karol G.

"Creo que alguien tenía que hacer una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré en el estudio de una manera y salí de otra. Esta es una de las cosas que más agradezco a Biza, por darme ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Fue un gran alivio, también necesario para mi propia curación, para mi propio proceso de recuperación", dijo la cantante.

Muchos de sus seguidores han alucinado después de que la cantante revelase que su colaboración se debe en parte a su hijo Milan, de 10 años. "Fue una sugerencia de Milan", explicó Shakira. "Milan me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡es el dios argentino!", contó la artista, añadiendo que fue gracias a su hijo que conoció el trabajo del productor.




Shakira más empoderada que nunca

El éxito del tema desató una oleada tanto de apoyos como de críticas en las redes sociales sobre la elección artística de Shakira para curar las heridas del desamor. En la entrevista, Shakira aseguró que siempre ha sido "emocionalmente dependiente de los hombres" y que se creyó “ese cuento de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia".

"Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos hijos que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona", añadió. Esa fortaleza, explicó Shakira, viene del duelo y de aceptar que a veces las cosas no salen como uno piensa. "También tuve ese sueño de tener una familia en la que los niños tuvieran un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se hacen realidad, pero la vida encuentra la forma de compensarte de alguna manera", dijo Shakira.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100