El papel fundamental que ha jugado Almudena Navalón en ‘Corazón y flecha’, el nuevo disco de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha agradecido a su mujer todo el apoyo que le ha dado antes del lanzamiento del disco y durante su proceso de composición
Almudena Navalón, gran apoyo para Manuel Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco acaba de estrenar su álbum ‘Corazón y flecha’, su trabajo más personal y más de raíz, como él mismo dice, hasta la fecha. Ha tardado en sacarlo a la luz, pero por fin hemos podido disfrutar de estas 11 canciones que ha compuesto desde el corazón y desde la soledad de su estudio, aunque siempre rodeado del mejor equipo humano. Empezando por el musical y terminando por su familia y amigos, que siempre están ahí para apoyarle en cada uno de sus proyectos. En especial su mujer Almudena Navalón, que además desempeña un papel muy especial tal y como el propio artista ha revelado.

En una rueda de prensa con varios medios entre los que se encontraba CADENA 100, Manuel nos ha contado cómo su mujer ha sido fundamental en este disco, porque no solo es su compañera de vida y madre de sus hijos sino que también tiene mucho criterio musical y le ha ayudado en el proceso creativo. Un papel que agradece mucho y que ha querido reconocerle públicamente, dejando claro una vez más también, lo mucho que se admiran el uno al otro tanto en lo personal como en lo profesional.

Almudena Navalón, el mejor apoyo de Manuel Carrasco

Aunque Manuel Carrasco componga en la soledad de su estudio, para dar forma a su disco se rodea del mejor equipo: “Es imposible que yo haga un disco solo, nada lo hago solo, tengo un equipo increíble que es quien hace posible que yo llegue lo más lejos, empezando por lo más cercanos”, expresó. Empezando por su mujer, Almudena Navalón: “me ha ayudado en todo el proceso, es una de las personas con las cuales tengo el máximo valor con sus consejos, todo lo que me dice”, dijo muy emocionado al hablar de ella y del papel que ha jugado en este ‘Corazón y flecha’. “Tiene muy buen gusto en la parte creativa”, añadió.

“Mi familia, mis amigos, hay frases y consejos pequeños donde uno está fuera de sí que a uno le ayudan en la confianza para poder hacer las cosas. Puedo cantar en un sitio muy grande pero hay momentos de inseguridad, dudas, miedos, uno no piensa que lo sabe todo, la gente que tengo cerca es la que hace posible que yo pueda avanzar y seguir creciendo como persona y artista, yo solo no podría”, explicó el artista, dando valor a todas las personas que le rodean desde su equipo de trabajo hasta su familia y amigos que son quienes le dan el impulso que necesita para seguir adelante.




La humildad de Manuel Carrasco que le hace ser más cercano

Otro de los temas por los que tuvimos la oportunidad de preguntarle a Manuel Carrasco fue su implicación en cada uno de sus temas, algo que le hace contar historias reales con las que cualquiera de nosotros nos podemos sentir identificados. “Me parece más mágico todo. Intento no acomodarme en el halago porque si no acabaré haciendo gilipolleces que nada tienen que ver con la realidad de la gente. Por eso creo, y de verdad lo siento, que es un disco más de raíz que nunca. Me enfrento a esos miedos que contrarrestan ese brillo, no quiero aislarme de eso, si yo no vivo no me siento una persona normal y yo lo quiero ser y lo soy”, dijo muy seguro de sí mismo. Y es que aunque sobre el escenario por un momento se hace el fuerte, el valiente y se transforma, cuando se baja sigue siendo el mismo de siempre. “Por eso creo que acabo volviendo a eso, conectando con el público, con las historias, sentimos parecido solo que yo las explico desde mi visión pero no está separado”, añadió.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100