El papel especial que jugará Alaska en el Benidorm Fest que nada tiene que ver con el de la primera edición

El Benidorm Fest renovará su imagen con Mónica Naranjo de presentadora pero Alaska continuará ligada al programa de una manera especial
Alaska estará presente en el Benidorm Fest 2023
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para una nueva edición del Benidorm Fest ha comenzado. RTVE ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de sorpresas y mucha emoción de cara a conocer los nuevos rostros que optarán a representar a España en Eurovisión. Algo que sucederá ya en 2023 pero para lo que ya hay muchas ganas al estar abierto el plazo para presentarse hasta el próximo 10 de octubre. Y, aunque Mónica Naranjo ha sido la elegida este año para presentar las galas, son muchas más las novedades que nos esperan.

Y es que Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand que ya estuvieron en la anterior edición, tendrán también un papel importante de cara a promocionar este festival que, siguiendo el calendario del año pasado, tendrá lugar a principios del año que viene. En el caso de Inés, repetirá papel de copresentadora desde la Green Room del Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, hablando con los participantes y conociendo sus emociones y sensaciones en directo antes y después de sus actuaciones, pero sus compañeros tendrán un nuevo papel.

El papel de Alaska y Máximo Huerta en el Benidorm Fest

Tal y como han avanzado en exclusiva desde Fórmula TV, ni Máximo Huerta ni Alaska serán estarán presentes en las galas del Benidorm Fest, papel que ahora juega Mónica Naranjo, pero sí que formarán parte del programa con otras tareas que les han encomendado desde la cadena pública. En el caso del presentador, conducirá un programa diario dedicado al Benidorm Fest en el que se seguirá el minuto a minuto toda la actualidad relacionada con el certamen en horario de access prime time en La 1 durante toda la semana.

Y, en el caso de Alaska, su papel será totalmente distinto y para ir abriendo boca semanas antes de que arranque el festival donde se elegirá al representante de Eurovisión. En concreto será la presentadora de una gala navideña que se emitirá a finales del mes de diciembre en La 1. Un especial que, tal y como han informado desde el medio citado anteriormente, contará con la participación de algunos de los participantes de la primera edición, probablemente con Chanel Terrero como gran estrella de la noche.

ctv-wh8-benidorm-fest


Fangoria, de concierto en concierto

Alaska, además de estos proyectos concretos y aislados en televisión, continúa de gira con Fangoria por nuestro país. La artista junto a Nacho Canut pone al público en pie allí donde va y todos sus conciertos se llenan hasta la bandera. Sus canciones son coreadas por todos los presentes, y es que sus letras poca gente no se las sabe porque van pasando de generación en generación y nunca pasan de moda. Y estas son sus próximas fechas confirmadas:

  • 23 de septiembre - Teatro Axerquia (Córdoba)
  • 1 de octubre - Míticos Festival (Castellón)
  • Octubre (sin fecha concreta) - Hermosa Fest (La Manga)

Relacionados

CADENA 100