Pablo López se suma, por sorpresa, a la apuesta televisiva de Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario

Cuando todo está preparado para el despegue de una nueva temporada de "La Voz Kids" de Antena 3, Pablo López confirma su inesperada presencia
Pablo López se suma por sorpresa a Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario para su apuesta televisiva
Pablo López, en su etapa de entrenador televisivo

Tiempo de lectura: 2’

A falta de la fecha de estreno del concurso televisivo, se ha confirmado que Aitana, Sebastián Yatra, Rosario y David Bisbal serán los nuevos coaches de la cuarta edición de "La Voz Kids". Y, sin decir oficialmente en qué consistirá la presencia del artista malagueño, sí sabemos que, en su lanzamiento, estará ahí junto a todos ellos.

Pablo López: "Yo también me apunto"

Es es la frase añadida al avance del programa en el que, uno a uno, los entrenadores han ido sumándose al tiempo que han tarareado la canción de Raphael, 'Mi gran noche' hasta que aparecen los cuatro en plató. Y, finalmente, Pablo López da su mensaje.



Así se prepara una cuarta edición que, según nos cuentan fuentes de Antena 3, "Estará llena de sorpresas, donde los protagonistas serán los coaches, los pequeños talents, que conquistarán al público con su voz". Y a ello se añadirán invitados también de alto renombre, caso de Pablo López. Más aún porque es quien arrasó en la edición anterior.

Fue en la tercera edición de "La Voz Kids" cuando llegaba la victoria de Pol Calvo tras una actuación en la Final versionando 'All by myself' de Céline Dion. Y es que su coach era Pablo López el único coach que se giró en su audición. Para la anécdota queda que esa decisión de seleccionar a Pol fue justo al final de su actuación una decisión que lo cambiado todo. Tan es así que el artista malagueño no habría podido vivir momentos como el de la Final junto al talent barcelonés cantando 'El gato'.

'El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos' posible estreno televisivo

ctv-whs-unknown 337910727 177163791793224 3935785144136523358 n

Como sabemos, será el 21 de abril cuando se lance la nueva canción de Pablo López y, a falta de fecha del estreno de "La Voz Kids" caben dos apuestas. La primera sería que ese mismo día sea el de la llegada del concurso coincidiendo ambos lanzamientos (canción y programa). Y la segunda apuesta que, simplemente (que no es poco), sea la primera vez que sea interpretada en televisión.

Sea como fuere, estaremos ante una canción en la que el artista malagueño tendrá que volver a mostrar su personalidad tan extraordinaria como única. Así viene de hacerlo con 'Quasi' con el que inauguraba ese nuevo proyecto marcado por su colibrí como elemento conductor que, esta vez, predomina el color rojo

'El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos' está compuesto y producido por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguró este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo López, esta vez presente en color rojo.

Como una pista informativa sobre en qué se basará el artista, fuentes de su equipo, nos dicen que "El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo".

Y para terminar de redondear la importancia de la fecha 21 de abril, destaquemos que ese día comienza una tanda muy importante de espectáculos en directo. Ese día estará en México.

ctv-kcy-rrss-1080x1080-pl tour2023-fechas-v7

CADENA 100