Pablo López sobre el amor: ''Yo estoy casado con la música''

Como padrino del nuevo programa de Dani Rovira en RTVE, Pablo López ha mostrado su parte más divertida y cómplice
Pablo López sobre el amor: ''Yo estoy casado con la música''

Pablo López en el final del programa

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como hemos contado, Pablo López acudía como invitado al programa de Dani Rovira 'La noche D' en su estreno de la noche del martes siendo uno de los invitados estrella del show.

Como preámbulo, durante el programa vimos un reportaje que mostraba a Dani Rovira y David Perdomo llegando a casa de Pablo López a las cuatro de la mañana para invitarle al estreno mientras examinaban al cantante con un divertido cuestionario. Tras aprobarlo, Pablo López visitaba anoche el plató de 'La noche D'.

Actuación y diversión

Pablo López comenzaba actuando en directo cantando una de las canciones de su nuevo álbum, "La niña de la linterna" acompañado de su piano.

"Tu eres el padrino de nuestro programa, cada vez que cumplamos años te tienes que acordar y hacernos regalitos", era la bienvenida del presentador. Pablo reconocía que "Es un honor" y que admiraba a Rovira.

Disco de Oro y el amor

En esos momentos, el músico recibiría el disco de Oro por "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti", su álbum.

De ese trabajo destacaba Pablo López que "Es un retrato de uno mismo" y que "Desde que salió el 15 de diciembre dejaron de pertenecerme las canciones".

Desde ese momento, la emoción se tapaba con humor durante el resto de la aparición del artista. "Tú eres adulto, maduro pero cuando eras adolescente ?se te daba bien?" decía Rovira sobre las conquistas amorosas a lo que contestaba "Yo nunca me he arrancado a decir a una chavala estudias o trabajas, siempre he sido de mirar fijamente a ver si respondía. Yo de dar el primer paso... yo tardo, tardo..."

"No me puedo quejar pero con 36 años pocas veces me he declarado, soy pudoroso... si me hacen una cobra me pueden hundir", es otra divertida reflexión sobre el asunto por parte de López.

A continuación, junto a otra de sus colaboradoras, Lara Ruiz, Dani Rovira continúa la entrevista a tres bandas. "¿Cuánto sabe Pablo López del amor en el mundo?", argumenta Lara mientras repasan cómo se vive el amor en el mundo junto a un gran mapamundi.

A partir de ahí, Pablo López tendrá que contestar sobre el amor online ("Me enteré hace poco como funciona Tinder") o cuántas parejas ha tenido a lo largo delos años ("Una nada más, ... no lo sé, me acabas de meter en un verengenal...").

Siguiendo con el tono humorístico Pablo López vio una salida airosa: "Yo estoy casado con la música, que topicazo. Todo lo que diga estaría mal." Del mismo modo, de forma airosa contesta a "¿Para cuándo te casas?" "... "si puede ser la semana que viene" dice mientras le regalan una tarta de bodas. También contesta a "¿Te han dejado mucho?", "sí, sí... se enfadan no sé por qué".

Pero, finalmente, fue la música la que finalizaba el protagonismo de Pablo López en este programa televisivo.Dani Rovira tomó la música como argumento atreviéndose a retar a un duelo de canciones de amor a Pablo López. "Yo quiero batirme en duelo contigo", dijo.

El presentador escogió el tema "El mundo", de Jimmy Fontana, y con la guitarra sorprendió a todos por su interpretación. Mientras, el artista malagueño optó por una canción de Joaquín Sabina tocando al piano "Yo no quiero".

El combate continú con Rovira cantando "Noelia" de Nino Bravo y Pablo López entonando "Devuélveme la vida" de su buen amigo Antonio Orozco. Luego sería "Y cómo es él" de Perales contestado por Pablo López adecuadamente con un tema de Alejandro Sanz.

El broche llegaba de forma coral con una canción de Sergio Dalma: "Bailar Pegados".

Puede interesar también:

Pablo López, auténtico Ave Fénix de la vida y los sueños en ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100