Pablo López sigue sorprendiendo con su jaula: "Seamos todos como Celia"

El artista comparte la simpática reacción de una fan en uno de sus conciertos al descubrir el secreto de su "Mayday & stay tour"
Pablo López sigue sorprendiendo con su jaula: "Seamos todos como Celia"

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es una caja llena de sorpresas y nos lo está volviendo a demostrar con su gira "Mayday & stay tour", una serie de eventos para los que el artista ha requerido una preparación física y mental de alto nivel para poder afrontar su regreso a los escenarios.

A principio de este mes de Abril se estrenaba en Palma de Mallorca con tres conciertos consecutivos para luego visitar Valencia y ofrecer allí otros cinco shows. Ahora, mientras su equipo y el realizan los preparativos para su próxima parada ha querido compartir uno de los momentos más anecdóticos que ha podido vivir una de sus fans durante su espectáculo.

Su nombre es Celia y, efectivamente, se trata de una de las espectadoras de su último show en Valencia. La muchacha pegó un buen bote sobre el asiento cuando arrancó una de las canciones de Pablo, descubriendo la impresionante jaula que envuelve el escenario de su "Mayday & stay tour". El artista anticipaba así la llegada de su gira a la ciudad condal, enseñándonos la reacción de Celia y demostrándonos lo mucho que vamos a disfrutar cuando nos sentemos ante su escenario: "Seamos todos como Celia":



El artista reconoce estar en mejor momento para estos directos que está afrontando y tras su espectacular arranque durante el mes de Abril, llegan nuevas oportunidades para poder verle durante los próximos meeses de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Como puedes comprobar, Pablo aprovechará el verano para repasa en vivo las canciones de su álbum "Unikornio" y algunas de sus piezas más icónicas.

Sus próximas paradas para este próximo mes son Barcelona, Murcia y Zaragoza, para remachar un mes de Mayo al que ha plantado cara frente a la pandemia porque, como dice, "No cabe duda que ha sido una desgracia absoluta y fea, nada inspiradora. A mí me ha ayudado porque me obligó a reflexionar mediante un freno obligado''. Ese momento de creación se tradujo en su nuevo disco, que ahora remata con esta gira en directo.

Y es que es muy interesante comprobar la motivación que ha experimentado para dar forma a su último proyecto "Unikornio: Once millones de versos después de ti", un álbum dividido en dos y que está perfectamente conectado entre sí. El artista reconoce que "Hubo un momento en que me sentí abrumado. Sufrí cierto pánico de la cantidad de belleza que tenía en mi vida. No quería que nada fuera erizado. Quería que todo fuera intenso. Eso no es lógico y sano", mientras recuerda el proceso de inspiración y creación.



Reconoce haberlo pasado mal durante el confinamiento, donde experimentó con una introspección solitaria que le llevó a crear la primera parte de "Unikornio", un momento en el que tuvo que pedir ayuda a su gente a la que quiere. Su salvación ha sido esta "Mayday & stay tour", que ha llegado para "pedir perdón, perdonarte y quererte", según reconoce el propio artista.

Las diez canciones que incluye el disco han sido compuestas y producidas por él en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona o Madrid y ha contado con medios excepcionales como la participación de la London metropolitan orchestra desde los míticos estudios de Abbey Road. ¡Todo un despliegue de medios que ahora podemos revivir en directo durante su gira!

También te puede interesar...

CADENA 100