Pablo López, arrollador, triunfa con sus conciertos en la Ciudad Condal: "Qué sería de mí sin ti, Barcelona"

A punto de completarse la tercera actuación en Barcelona, Pablo López recibe una gran acogida y sigue reservando sorpresas para sus próximos directos
Pablo López: "Qué sería de mí sin ti, Barcelona", dice al recibir la ovación de su público
Pablo López en su actuación

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha comprobado que el público de Barcelona le esperaba con admiración. Sus directos 'Mayday & Stay Tour' han llegado para dar a conocer su nuevo trabajo 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti'.

El Teatro Coliseum se había engalanado para recibir al músico malegueño.



Ha compleado dos de sus siete citas en la ciudad Condal y la satisfacción la ha demostrado rápidamente.



Junto con el público, Pablo López ha encontrado una empatía que ha valido para entornar, conjuntamente, 'La niña de la linterna' que demuestra que su álbum ya es de dominio de todos.



De su habitual intensidad y entrega, dan fe esbozos de ese directo que se han ido haciendo públicos.



Así se han ido recogiendo pruebas del repertorio del artista.



También se ha recogido como un "Momento mágico con su hermano Luis, durante el segundo día de la gira ‘MAYDAY&STAY’ de Pablo López en el teatro Coliseum de Barcelona. (4/5/2021). Cantaba “El incendio”: “Tengo tu mano en la espalda, Tu abrazo que salva, Tu acorde mayor"



Con todo, continúa con sus directos tras arrancar en abirl en Palma de Mallorca con tres actuaciones y cinco días en Valencia.

Entre tanto, continúan los ensayos previos a cada actuación para enseñar 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti'.



Es un álbum que se divide en dos y que a su vez está perfectamente conectado entre sí como nos cuenta Pablo López: ''Hubo un momento en que me sentí abrumado. Sufrí cierto pánico de la cantidad de belleza que tenía en mi vida. No quería que nada fuera erizado. Quería que todo fuera intenso. Eso no es lógico y sano. Es un problema, pero bendito problema a su vez. Eso sí, lo pasé mal. Me metí en una introspección un poquito solitaria. Y esa sería la primera parte de Unikornio, el momento de pedir ayuda a la gente que tengo a mi alrededor. Y luego llega 'Stay' para pedir perdón, perdonarte y quererte".

Cartel de 'Mayday & Stay Tour'

ctv-002-cartelpablo


Prosigue esa grandilocuencia musical de las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid con canciones como “Mariposa” y “KLPSO” que en el disco cuentan con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Puede interesar también:

Descubrimos a Índigo Salvador, la voz que canta junto a Pablo López

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100