Pablo López, preparado para dar el abrazo más grande de todos los tiempos a Madrid con su piano

El próximo 11 de junio Pablo López llega a Madrid con su gira y ya lo tiene listo para emocionarnos con su piano
Pablo López y su piano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López continúa con su gira, con la que tiene fechas cerradas por toda España. Pero si hay una de la que tiene unas ganas enormes esa es la que tiene con Madrid este próximo domingo 11 de junio. El artista, además, estará junto a su piano en un entorno único, al aire libre y donde hay una sonoridad única al tratarse, prácticamente, de la plena naturaleza. Y es que el lugar escogido para el artista esta vez nada tiene que ver con los recintos a los que está acostumbrado a llenar en la capital española.

Se trata del Parque Enrique Tierno Galván, donde llegará dispuesto a dar el abrazo más grande de todos los tiempos a todos sus fans madrileños, tal y como ha dejado claro en sus redes sociales con un bonito mensaje. Y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios, muchos de ellos haciéndole saber que estarán presentes ese día entre el público y las ganas locas que tienen de poder escuchar su voz, su música y su piano en directo, algo único y especial.

Pablo López, camino de Madrid con su gira

Aunque antes tendrá que pasar por Alicante el sábado, este mismo domingo 11 de junio Pablo López se subirá al escenario para cantar sus grandes números uno frente al público de Madrid, que está deseando tenerle de nuevo en su tierra. Algo que es recíproco, ya que el artista tiene mucho amor por esta ciudad y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera musical. “Madrid… ¿nos damos el abrazo más grande de todos los tiempos el 11?”, ha escrito junto a un vídeo en el que se pueden palpar las emociones que se viven durante su gira.

Un abrazo que hace alusión a su último tema ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’, que llegó tiempo después de ese ‘Quasi’ que nos dejó con la boca abierta por el giro y el cambio de registro que hizo en cada una de sus notas. A la espera de que lleguen nuevas canciones y nuevo álbum, nos ha compartido estos dos adelantos con los que vuelve a dejar claro que su instrumento es el piano y que ambos son amigos inseparables que tienen que ir siempre juntos allí donde viajen.




Las fechas de la gira de Pablo López en España

10 DE JUNIO - ALICANTE - Área 12

11 DE JUNIO - MADRID - Parque Enrique Tiemo Galván

16 DE JUNIO - SEVILLA - Icónica Sevillá Fest

23 DE JUNIO - MARBELLA - Starlite

01 DE JULIO - MALLORCA - Trui Son Fusteret

08 DE JULIO - SOTOGRANDE - Santa Maria Polo Club

15 DE JULIO - SANTANDER - Palacio de Deportes

31 DE JULIO - CAMBRILS - Festival Intemacional de Música

04 DE AGOSTO - ONDA - Recinto Multiusos

06 DE AGOSTO - EL EJIDO - Almerimar

08 DE AGOSTO - CHICLANA - Concert Music Festival

18 DEAGOSTO - MARBELLA - Starlite

25 DE AGOSTO - PUIGCERDÁ - Summerfest Cerdanya

01 DE SEPTIEMPRE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Gran Canaria Arena

02 DE SEPTIEMBRE - TENERIFE - Recinto Ferial de Tenerife

15 DE SEPTIEMBRE - JAÉN - Olivo Arena

16 SEPTIEMBRE - GRANADA - Teatro del Generalife

30 DE SEPTIEMBRE - MURCIA - Plaza de toros

28 DE OCTUBRE - BILBAO - Bilbao Arena

11 NOVIEMBRE - PAMPLONA - Navarra Arena


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100