De Pablo López a Paty Cantú y Bustamante: Miriam Rodríguez, un talismán de éxito

La artista está conquistando con su Tour Contigo, en las paradas de su gira, acompaña a grandes amigos en el escenario regalando dúos de éxito
De Pablo López a Paty Cantú y Bustamante: Miriam Rodríguez, un talismán de éxito

 La cantante durante un concierto de su 'Tour Contigo'

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saliera de la academia de OT2017 Miriam Rodríguez no ha dejado de evolucionar y paso a paso ir consolidando su carrera en la industria musical. Responsable, sensible, conectada con la naturaleza y la sociedad, y muy trabajadora. Miriam es una ''leona'' y no solo por su envidiable melena, sino por la garra y fuerza en el escenario. La cantante no ha conquistado solo a fans, también se ha convertido en un talismán para sus compañeros de profesión, que no dudan en contar con ella tanto en trabajos como en conciertos con actuaciones sorpresa.

Una de ellas fue la pasada noche en el conciero que David Bustamante dio en Madrid, juntos se dejaron el alma en el escenario del Circo Price interpretando juntos uno de los temas más importantes de la carrera del cántabro, 'Héroes en tiempos de guerra'. El público asistente los arropó en aplausos y cánticos al unísono. Un momentazo más que suma Miriam Rodríguez a su palmarés.

Compone, inspira y suma. ''Ella es una loca que habla música, idioma que ambos compartimos'', con estas palabras Pablo López ha presentado en varias ocasiones a Miriam y la canción 'No' que juntos compusieron. Ese momento junto al cantante malagueño marcó un antes y un después en la vida de Miriam. Ya que no solamente hemos conocido nuevos registros de la joven, también se ha descubierto en nuevas facetas en televisión como asesora en 'La Voz' de López. Juntos formaron un equipo y si feeling traspasó la pantalla de televisión. De ahí, la insistencia de los fans a que vuelvan a cantar juntos, que regalen una nueva canción a la historia musical.

Pablo López, Bustamante, Alfred García, Paty Cantú, Vega... son algunos de los dúos en los que hemos podido ver disfrutar y emocionarse a Miriam Rodríguez. Aunque solo con Pablo ha sacado colaboración, el resto de compañeros no han dudado en compartir con ella e invitarla a sus conciertos.

Humilde y agradecida, Miriam no olvida lo mucho que cuesta llegar y lo importante que es mantenerse. De ahí, que siempre que pueda dedique unas cariñosas palabras a quienes le tendieron la mano en el momento clave: ''Estoy muy feliz con todo lo vivido, a veces me cuesta creer que esto no sea un sueño. Toda la gente que he conocido, que me ayudó mucho, como Vega o Pablo López, que fue tan generoso de grabar conmigo... Estaré siempre agradecida por ello y por tenerles hoy en mi vida'', ha dicho recientemente ante los compañeros de la prensa.

Una luchadora incansable, enamorada de su profesión y exigente consigo misma. Tal y como ella ha ido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, ''no se para'', sigue componiendo y seguro que pronto llegarán nuevas sorpresas.

¡Qué viva la música! ¡Qué viva nuestros artistas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100