Pablo López, número 1 con la reedición de 'Camino, Fuego y Libertad'

La gira ha sido muy especial para el artista malagueño que se ha dejado el alma tal y como comparten con la reedición Edición Tour Santa Libertad
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es uno de los artistas españoles con más presencia y fuerza sobre el escenario. Pablo y su piano, el piano y Pablo, se dejan la piel y desgasta las teclas en cada actuación.

La energía que se crea en el escenario es mágica. Tal y como hemos podido ver en todo el 'Tour Santa Libertad', que le ha llegado durante este año a recorrer toda España y parte de Latinoamérica, el artista se ha roto y renacido al mismo tiempo en un mismo concierto. Algo que sus miles de seguidores han agradedido entregándole la mayor complicidad posible noche tras noche.

'Camino, Fuego y Libertad’  ha sido uno de los trabajos más importantes de su carrera, un disco lleno de experiencias y letras de vida, anécdotas hechas canción. Este disco, maduro y reflexivo de Pablo, le ha dado muchas alegrías e incontables reconococimientos. De hecho, acada de posicionarse como número 1 en las listas de ventas por la reecidicón de su último disco bajo el título de ‘Camino Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad’.

Un trabajo en el que Pablo y todo su equipo han puesto mucho cariño y han abierto las puertas a las emociones y a grandes momentos que no se han visto de la gira. Una de las citas más importantes fue la del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 15 de diciembre de 2018, noche que han querido sumar al pack en formato DVD.

Con la siguiente publicación el malagueño ha querido agradecer el cariño y la respuesta con la nueva edición del disco: ''Hoy somos número uno. Hoy somos uno. Hoy somos. Hoy''.

¿Qué formatos incluye la reedición?

  1. Edición CD + DVD: Incluye el disco original y un DVD con el concierto del Palau Sant Jordi.
  2. Box Set de edición limitada: Contiene el disco en formato CD y vinilo, además del DVD y un libro exclusivo. Puedes reservar la copia firmada en Fnac o El Corte Inglés.

CD


1. El Camino
2. El Niño
3. El Gato
4. El Patio
5. La Dobleuve
6. El Incendio
7. El Teléfono
8. Lo Imposible
9. El Futuro
10. La Libertad
11. Las 17:00

DVD 

Este material fue grabado en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de diciembre de 2018
1. El Camino
2. El Niño
3. Vi
4. La Mejor Noche De Mi Vida
5. El Patio
6. El Incendio
7. El Teléfono
8. Lo Imposible
9. Dos Palabras
10. Te Espero Aquí
11. Hijos Del Verbo Amar
12. El Mundo
13. La Dobleuve
14. Suplicando
15. El Futuro
16. La Libertad
17. Llegará / Devuélveme La Vida Con Orozco
18. Lo Saben Mis Zapatos Con Orozco
19. Tu Enemigo

Vinilo


A1. El Camino
A2. El niño
A3. El Gato
A4. El Patio
A5. La Dobleuve
A6. El Incendio

B1. El Teléfono
B2. Lo imposible
B3. El Futuro
B4. La libertad
B5. Las 17:00



 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100