Pablo López, en su mejor momento para el directo, continúa el reto 'Mayday & Stay Tour'

"Tengo mucha suerte" dice Pablo López que añade una preparación física y mental de alto nivel para afrontar su 'gira en vivo' que va a llegar a Barcelona
Pablo López, en su mejor momento para el directo, continúa el reto 'Mayday & Stay Tour'
Pablo López, fuerte física y mentalmente

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López mira a la Ciudad Condal. Allí, siete conciertos de 'Mayday & Stay Tour' examinarán al malagueño ante su público con el álbum 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti'.

Tras el arranque del mes de abirl, llega un mayo floreciente de directos. Ha estado en Palma de Mallorca con tres actuaciones y cinco días en Valencia lo que ha supuesto una entrega artística total y una acogida en la que completó el aforo en cada ocasión.




Ahora, ante sí Barcelona, Murcia y Zaragoza para remachar un mes de mayo al que ha plantado cara frente a la pandemia porque, como dice, "no cabe duda que ha sido una desgracia absoluta y fea, nada inspiradora, a mí me ha ayudado. Me obligó a través de un freno obligado a reflexionar''. Y ante ese momento de creación, llegó su disco y ahora el directo.

La satisfacción, la demuestra así.




Es muy interesante ver la motivación y la explicación que Pablo López ha elaborado para explicar su proyecto. 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti' es un álbum que se divide en dos y que a su vez está perfectamente conectado entre sí: ''Hubo un momento en que me sentí abrumado. Sufrí cierto pánico de la cantidad de belleza que tenía en mi vida. No quería que nada fuera erizado. Quería que todo fuera intenso. Eso no es lógico y sano. Es un problema, pero bendito problema a su vez. Eso sí, lo pasé mal. Me metí en una introspección un poquito solitaria. Y esa sería la primera parte de Unikornio, el momento de pedir ayuda a la gente que tengo a mi alrededor. Y luego llega 'Stay' para pedir perdón, perdonarte y quererte".

Pablo López explica el significado del disco y de 'Mayday' y 'Stay'



Este es el cartel de 'Mayday & Stay Tour' que ha planeado en detalle, acomodándose a las circunstancias provocadas ante el COVID-19.

ctv-002-cartelpablo


Así, prosigue esa grandilocuencia musical de las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid con canciones como “Mariposa” y “KLPSO” que en el disco cuentan con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Con todas estas bazas, el deporte parece pieza importante para que el aspecto físico acompañe una gira que tonifica a un músico que ansía el directo.





Puede interesar también:

Descubrimos a Índigo Salvador, la voz que canta junto a Pablo López

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100