Pablo López finaliza sus conciertos en Valencia con una sorpresa: Antonio Orozco, sobre el escenario

Como colofón a sus cinco actuaciones en el Palacio de Congresos de Valencia, Pablo López estuvo acompañado por su buen amigo Antonio Orozco
Pablo López finaliza sus conciertos en Valencia con una sorpresa: Antonio Orozco, sobre el escenario
Pablo López, durante su actuación en directo

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López iniciaba el 2 de abril el primero de sus tres conciertos en Palma de Mallorca dentro de la gira Mayday & Stay Tour, en la que interpreta sus éxitos junto a canciones de su nuevo álbum, 'Unikornio, Once millones de versos después de ti '.

Ahora en su recorrido de directos ha finalizando su parada en Valencia poniendo rumbo a otras citas que prologarán actuaciones hasta septiembre en sitios como Barcelona, Murcia, Zaragoza, Madrid, Palafrugell, Marbella, Chiclana, Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

'Mayday & Stay Tour', sorpresa de Antonio Orozco

Así cabalga el UNIKORNIO de Pablo López: su álbum 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti' que representa el cuarto disco que publica y que está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes. La primera es MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”) en referencia a los días que visita las localidades.

En esta ocasión quienes han estado en el concierto de Valencia vieron cómo Orozco subía al escenario y cantaba con Pablo López.

'Tu Enemigo' la canción que el malagueño llevaba al #1 con Juanes era la que protagonizaba el encuentro con su amigo barcelonés en Valencia.



Luego vendría 'Pedacitos de ti'.



El propio López ha compartido el abrazo con su amigo.



Preparado al detalle, cada encuentro con el público está obteniendo recuerdos especiales y sorpresas.

Este es uno de los instantes previos a la actuación que hemos podido conocer.



De la entrega del público, conocemos también la cercanía y el ambiente generados en cada canción.



'Pedacitos de ti' no faltó como decíamos antes. Fue cuando Antonio Orozco acompañaba al malagueño.




Todos, momentos especiales con relevancia en la llegada de 'La Niña de la Linterna' que es la canción que guía la luz de este disco, donde en su videoclip se quema del piano que toca López. Ahora vuelan las cenizas, concierto a concierto en su Mayday & Stay Tour y diversos directos más.

Este es el cartel de 'Mayday & Stay Tour'.

ctv-002-cartelpablo


Así, prosigue esa grandilocuencia musical de las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid con canciones como “Mariposa” y “KLPSO” que en el disco cuentan con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Puede interesar también:

Descubrimos a Índigo Salvador, la voz que canta junto a Pablo López

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100