Pablo López estrenará nueva canción el próximo viernes 8 de noviembre

Con el título de "MAMÁ NO" será la primera canción de su nueva etapa y llega rodeada de conjeturas sobre su significado pero con ciertas claves inevitables
Pablo López estrenará nueva canción el próximo viernes 8 de noviembre

 Pablo López, sin irse nunca, vuelve

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López, como tantos otros hoy día, ha decidido dar un pistoletazo de salida en sus medios sociales. Su único avance visual y escasamente musical ha llegado acompañado por un lacónico "...viernes" y es este:

Pablo López, mientras esperamos a escuchar "MAMÁ NO", ha embelesado no sólo al público sino a sus compañeros artistas con sus últimas canciones y su manejo de la música; y del piano. Seguramente, quizá, se mire a sí mismo tan adentro como él ha demostrado.

Sólo cabe esperar. Y, por lanzar ideas, podríamos encontrarnos con un tono nuevamente tan desgarrado como el de "El Patio" que todos sabemos cantar:

Fuera, vete de mi casa
Suéltame las manos
No soy más que un niño
Con los pies descalzos

Era su álbum de 2017, "Camino, Fuego y Libertad" que ha supuesto una consolidación como artista y un verdadero motor de directos a nivel de excelencia. Son once historias y su "El Patio", una canción que en palabras del propio artista le ha supuesto una liberación. Desde que salió a la luz no ha podido dejar de emocionarse e incluso llorar cada vez que la interpreta: “Me ha sanado muchísimo, ha salido muy de mis entrañas. Esta canción ha sido más un chillido, necesitaba soltar algo que tenía dentro, liberarme de muchos fantasmas que yo mismo me producía… Me liberó muchísimo y sí que es verdad que se está convirtiendo en una especie de exorcismo cada vez que la canto, porque me remueve mucho, casi la veo como una persona”. 

Con su primer disco, Once historias y un piano (2013) lograba abrir camino al éxito con un Disco de Oro añadiendo también una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”. La edición de El mundo y los amantes inocentes (2015), supuso el despegue del malagueño con temas como "El Mundo" o "Tu Enemigo" que lograba añadir a Juanes y con todo, un disco de platino, además de  2 nominaciones más a los Latin Grammys como “Mejor Álbum” y “Mejor producción del año” a su productor Kim Fanlo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100