Pablo López se erige en el mayor apoyo de Sara Carbonero en su momento más complicado

El afamado artista, Pablo López, se está volcando en ayudar a Sara Carbonero para que la periodista pueda seguir adelante y encontrar la esperanza
Pablo López, es el inesperado guru de Sara Carbonero que actualmente ayuda a su amiga superar su situación

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue una noticia que nos sorprendía la semana pasada. Una de las parejas más influyentes y queridas de España anunciaba su separación. La expareja hizo público el cambio este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. La difícil decisión de la pareja no ha influido en su buena relación. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro.

La pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Emprender caminos distintos sin olvidar la familia que conforman. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a los dos y, en especial, a Sara Carbonero. La periodista ha pasado los últimos años apoyando a su marido allá por donde el futbol le llevase. Sin embargo, ahora, comienza una etapa totalmente distinta. Lo que más ha sorprendido es que Sara ha encontrado refugio en un buen amigo para que le aporte consejos y que la anime un poco. Se trata de Pablo López, con quien mantiene una muy buena amistad. Según varias fuentes, es el artista quien está teniendo un rol importante para ayudarla a superar su separación.

Al principio fue una separación que algunos amigos cercanos de la periodista y el futbolista, desmintieron pocos días antes. Sin embargo todo llega después de varias situaciones de crisis y tensiones de las que no han podido arreglar.

Ambos mantienen una buena relación y actualmente, por el bien de los hijos, están intentando llevarlo todo de manera responsable. No cabe duda de que los dos tendrán que soportar polémicas muy desagradables, pero poco a poco irán formando sus nuevos caminos para seguir adelante y cerrar una etapa para comenzar una nueva. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente. Había muchas ganas de volver a presenciar su faceta periodística y, sin duda alguna, está siendo todo un éxito. También se ha llegado a escuchar algún rumor que indicaría una posible vuelta de Carbonero a la televisión en España. Una vuelta a los orígenes de la presentadora que podría ser todo un éxito y en la que sería acogida con los brazos abiertos por la audiencia.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas: nuevas ilusiones

Relacionados

CADENA 100