FIN DE GIRA

Pablo López despide ''Santa Libertad'' con un mensaje muy emotivo

El cantante malagueño ha cerrado una gira que le ha llevado por toda España y Latinomérica durante todo este año
GroupCreated with Sketch.

 Pablo López, emocionado, en uno de sus últmos conciertos

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López, sin ninguna duda, es uno de los artistas españoles con más presencia y fuerza sobre el escenario. Pablo y su piano, el piano y Pablo se dejan la piel y las teclas en cada actuación.

No hay cita musical en la que López no se desnude y deje la piel a golpe de piano. La energía que se crea en el escenario es mágica. Tal y como hemos podido ver en todo el 'Tour Santa Libertad', que le ha llegado durante este año a recorrer toda España y parte de Latinoamérica, el artista se ha roto y renacido al mismo tiempo en un mismo concierto. Algo que sus miles de seguidores han agradedido entregándole la mayor complicidad posible noche tras noche.

'Camino, Fuego y Libertad’  ha sido uno de los trabajos más importantes de su carrera, un disco lleno de experiencias y letras de vida, anécdotas hechas canción. Este disco, maduro y reflexivo de Pablo, le ha dado muchas alegrías e incontables reconococimientos. Tanto, que ha colgado prácticamente en la mayoría de sus conciertos el cartel de 'sold out'.

El malagueño en cada actuación ha hecho vibrar cada teatro y estadio que ha pisado con su equipo. Cantanto lo nuevo y lo de ayer, recordando canciones, hoy hechas himnos, como 'Tu enemigo' han vuelto a emocionar y a acelerar el pulso de miles de personas. Pablo López arrancó su gira de conciertos ‘Tour Santa Libertad’ a principios de año en el Auditorio de Roquetas del Mar.  Desde entonces ha ofrecido más de 60 conciertos alrededor de nuestro país, con un éxito rotundo y dejando momentos épicos.

El artista cierra este dulce capítulo de su vida con un mensaje de agradecimiento a sus fans y una importante carga sentimental por todo lo que le ha dado: ''Hasta pronto. Gracias por tanto camino, tanto fuego y tantísima libertad...''.

Recordamos grandes momentos de Pablo López a lo largo de su gira:

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.