Pablo López confiesa cuál fue su reacción la primera vez que se escuchó en la radio: "Estaba en pijama"

El malagueño recuerda cómo se sintió al escucharse, aquí en CADENA 100, un 4 de abril del 2013. Te desvelamos todos los detalles
La primera vez que Pablo López se escuchó en la radio, aquí en CADENA 100
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha recordado cuál fue su reacción la primera vez que se escuchó en la radio. Inevitablemente, la nostalgia se ha apoderado de nuestra emisora y más tratándose de CADENA 100: porque aquí te pusimos al malagueño hace casi diez años y, tantos años después, aquí seguimos apostando por su talento. Ese que nos enamoró desde el primer día, cuando le descubríamos, y todavía sentimos ese pellizco en el corazón en forma de flechazo con el intérprete de 'Mariposa'. Y para mariposas, las nuestras con él. Rescatamos qué estaba haciendo Pablo, en ese preciso instante en que sonó su mítico 'Vi'. Cuántas cosas han pasado desde entonces, ¿verdad?

Pablo López estaba en pijama y tomando café con su madre

¡Toma ya! Más natural no se puede ser. Esa naturalidad es la que precisamente nos fascina de Pablo. Que tan pronto te lo encuentras en una alfombra roja, colgando el cartel de "entradas agotadas" o ganando 'La Voz Kids', como que te cuenta sus anécdotas de estar por casa. Pablo López es de esos artistas que de verdad emocionan y llegan hasta lo más profundo del alma, por su sencillez y luz propia. Porque eclipsa a todos solamente con su presencia y brilla fuerte sobre los escenarios, con su inseparable amigo de 88 teclas: el piano.

También cuando las luces se apagan, ya que como decíamos, él lleva luz dentro. Sus inicios en la música, que los tiene muy presentes allá donde va, le hacen ser más grande y así recuerda su primera vez sonando en la radio: "Un sábado por la mañana. Fue el 4 de abril del 2013, que estaba en pijama tomando un café con mi madre y me eché a llorar". Y es que, visto desde el otro lado, tiene que ser una sensación muy extraña y a la vez tremendamente emocionante escucharse a uno mismo en la radio. Un día cualquiera que se convirtió en una fecha inolvidable para Pablo, de esas que han quedado bien marcadas en su calendario.

Como te contábamos, hace unas horas hacía historia en 'La Voz Kids'. ¿Lo mejor de todo? Que no es la primera vez que Pablo López gana un concurso de estas características. El artista ya tiene experiencia previa como coach y ha conseguido hacer historia en esta nueva edición, siendo el primero en ganar los tres formatos de este talent. En 2019 ganó 'La Voz' de adultos con Andrés Martín y ese mismo año también se coronó con Helena Bianco, en 'La Voz Senior'. Ahora logra el primer triplete con Pol Calvo, que gracias a su ayuda ha ganado una beca de formación valorada en 10.000 euros y tendrá la posibilidad de grabar un single con Universal Music. ¿Se puede ser más grande? Definitivamente no. No se puede.

Relacionados

CADENA 100