Pablo López calienta Valencia con el recuerdo de Sevilla

Recordando con un vídeo el aforo completo de la sevillana Maestranza afronta la siguiente cita que le llevará al Pabellón Fuente San Luis de Valencia
Pablo López calienta Valencia con el recuerdo de Sevilla

 Pablo López y su piano

Tiempo de lectura: 1’

Pablo López está a punto de echar el cierre a sus conciertos "360º un piano y una voz". Con un éxito absoluto su piano y su voz se adueñaron el pasado fin de semana de Sevilla en un emblemático escenario: la Plaza de Toros de la Maestranza. Allí los miles de espectadores hicieron gala de que el esfuerzo del artista merecía la pena. Ahora, el de Fuengirola, ha querido compartir algunos de esos momentos, en vídeo:

Por otra parte, ahora Pablo mira a Valencia su siguiente y última parada de la gira 360. Podemos confirmar que para ese encuentro en el pabellón Pabellón Fuente San Luis sólo faltan unas decenas de localidades para colgar el cartel de "no hay entradas". Por tanto, a falta de ese medio centenar de entradas a disposición (a la hora de escribir esta noticia) el éxito de asistencia estaría garantizado.

Recordemos que 360º un piano y una voz es un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su piano. Pablo López pretende, a pesar del numeroso público, ofrecer un show muy íntimo. Pero, al tiempo, cn una parte de espectáculo muy dinámico con gran proyección acústica y visual.

Hay una expresión de Pablo López para resumir este 360:  “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere.

Recordemos que a mediados de septiembre Ibiza era el lugar de cierre de su Gira Santa Libertad en la que ha hecho rodar su disco "Camino, Fuego y Libertad" publicado en 2017

Artistas relacionados

CADENA 100