Pablo López arranca de forma brillante 'Mayday & Stay' Tour: cuando una imagen dice más que mil palabras

Pablo López arrancó abril con el incio de un tour muy esperado lleno de ganas, ilusiones y momentos memorables
Pablo López

Tiempo de lectura: 1’

Si metes en una caja de luz, sueños, ganas, ilusión y pasión a Pablo López con un piano sale un concierto para ponerle un lazo y enmarcarlo. A eso, súmale que iba acompañado de varios amigos y compañeros músicos, queridos y conocidos en la industria musical y una puesta en escena sublime. Un combinado espectacular que se traduce en un show épico.

La nueva carta de presentación de López para el 'Mayday & Stay' Tour es una de esas experiencias que uno tiene que regalarse en la vida, porque si el artista malagueño ya gana en directo, lo de este viaje apunta a dejar una huella imborrable en su carrera y en las vidas del público que le arroparán noche tras noche de estas mini residencias que hará por diferentes ciudades españolas.

Y si no, de ejemplo tenemos el Trui Teatre de Palma de Mallorca, que ya ha podido disfrutarle y de qué manera. Las redes sociales se han llenado de vídeos, imágenes y mensajes de amor, admiración, cariño y aplauso durante estos días para el artista y todo su equipo, que se dejaron el alma en las 3 noches que ofreció. Citas sobresalientes, de una exigencia vocal y física importante, que López superó con nota alta.

La próxima parada será Valencia con nada más y nada menos que 5 noches. A continuación, compartimos las fechas del Tour cerradas hasta el momento. ¡Larga vida a la música y al talento de Pablo López!

¡Larga vida a la música y al Tempo de Pablo López! Dale al play para verle y escucharle en primera persona.

FECHAS MAYDAY & STAY TOUR

FECHAS MAYDAY & STAY TOUR

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100