Pablo López no se aleja de México y ya pone fecha a su regreso: "Aquí te esperamos..."

Donde has sido feliz, siempre regresarás y eso es precisamente lo que hará el malagueño: el próximo abril del 2023, México y él volverán a abrazarse fuerte
Pablo López no se aleja de México y ya pone fecha a su regreso: "Aquí te esperamos..."
Pablo López en CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Esto sí que nos ha pillado de sorpresa y nos hace muchísima ilusión por él: Pablo López volverá a México en abril del 2023. Queda casi un año, diez meses por delante para ser exactos, pero no importa. Ya contamos los meses, las semanas y los días para que el malagueño vuelva a pisar tierras mexicanas. A veces, cuando no llegas ni a asimilar algo tan bonito que acabas de vivir, la vida te regala más. Cuando la realidad supera a los sueños y sus seguidores no pueden sentir más emoción por Pablo, que se ha ganado a pulso todo lo que ha logrado y aquí, en CADENA 100, te damos todos los detalles de la noticia. ¡Qué notición, artista!

Pablo López o cuando la realidad supera a los sueños

No seremos nosotros quienes digamos que, aunque queden muchos meses para que Pablo vuelva a México, habrá que estar pendientes de si las entradas vuelan. Porque no hay mayores ni mejores fans que aquellos que planean un concierto a largo plazo, sin importar qué pueda pasar. Que comprar los pases a la felicidad con tiempo es un planazo y Pablo López no tiene un plan más ilusionante: con la mirada puestra en abril del año que viene. "Vivir esperando abril... GRACIAS, MÉXICO", ha escrito. Desde luego que tiene a sus incondicionales totalmente revolucionados y muy orgullosos de lo que está consiguiendo. Siempre sumando sueños. "¿Cómo se vive esta espera?", "México ya no te suelta, Pablo", "Aquí te esperamos siempre" o "eres el niño más pequeño con el patio más grande" son solo algunos de los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas. Desde aquí añadimos que su talento no tiene techo, que solo conoce cielo.

Siempre rodeado de grandes músicos y equipo, que son también familia y amigos, ellos han vivido con él esta inolvidable aventura: "Y para terminar esta gran aventura, la clásica foto de pies en playa caribeña", como nos compartía antes de despedirse -pero no por mucho tiempo- de su México querido. De relax, saboreando sus últimos ratos por allí y muchas más imágenes, comprendidas entre el 3 y el 12 de junio, mientras hacía parada en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y, para poner el broche de oro a su viaje musical más internacional... ¡Ciudad de México! Y la siguiente parada: el 22 de abril, en el Teatro Metropólitan, de nuevo en la capital.

Desde el primer minuto en que se dispuso a hacer la maleta, nos llevó con él. Lo volverá a hacer, llenará otra vez todos los locales a donde le lleven. Sin importar cuánta gente quepa en esos lugares donde Pablo López se disponga a cantar. Que sea para miles o para un solo oído, el valor ya es incalculable y alegría pura. Que la espera se haga corta y el camino de largos sentimientos. ¡De Málaga para México!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100