Pablo López actuará en el próximo concierto de Juanes en Colombia

Con el nombre de 'Juanes Para Todos' se celebrará el próximo mes de marzo, posiblemente también, con otros artistas que se desvelarían próximamente
Pablo López actuará en el próximo concierto de Juanes en Colombia

 Pablo López se asoma al concierto de Juanes con este 'cartel oficial'

Tiempo de lectura: 1’

Juanes continúa sumando eventos y conciertos para contactar con su público. Ahora acaba de confirmarse oficialmente que en Bogotá contará, para la apertura de su concierto del día 14 de marzo, con Pablo López.

Será para el show que ha establecido con el nombre de "Juanes Para Todos" y que se realizará en el nuevo y flamante estadio cubierto Movistar Arena situado en Bogotá (la capital de Colombia) que es capaz de reunir a más de 14.000 personas.

La sorpresa y el secreto mejor guardado ha sido la presencia, confirmada también, de Pablo López. Pero, además, Juanes podría ofrecer durante los próximos días, otro concierto en Medellín. Esta ciudad dista poco más de 400 kilómetros de Bogotá. Además, podría ser que el propio Pablo López realizara allí, en Medellín, también su actuación al igual que en Bogotá acompañando a la estrella local.

Primero, España

España dará la bienvenida a Juanes en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer un concierto que se celebrará el 25 de febrero, día en el que se subirá al escenario del Parque Santa Catalina.

Posteriormente, estará como decimos en Colombia para luego llegar a México para dos conciertos en Monterrey en marzo y, posteriormente, recorrerá 39 ciudades de EEUU Canadá con este cartel totalmente confirmado:

ctv-mwa-juanes-gira

Juanes está de plena actualidad con "Más Futuro Que Pasado" su octavo disco de estudio. En este trabajo renueva temas coleccionando también algunos de los que ha ido mostrando en los últimos tiempos y que todos hemos escuchado, desde "Querer mejor" a "Bonita" con Yatra. 

Artistas relacionados

CADENA 100