Pablo López llega esta noche a 'Madriz Summer Fest' con todas las entradas vendidas

"Que bailéis sentados depende que mañana bailemos de pie", es el lema que ha recorrido 'Madriz Summer Fest' que se cierra hoy miércoles con Pablo López
Pablo López actúa en 'Madriz Summer Fest' con todas las entradas vendidas

Pablo López lleva su música en directo

Tiempo de lectura: 2’

El músico malagueño cerrará el ciclo de conciertos de 'Madriz Summer Fest' con las entradas agotadas. La cita es hoy miércoles 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Mientras Pablo López sigue construyendo cómo será la Gira Unikornio, actuaciones como la de ahora siguen poniéndole en contacto directo con el público bajo el lema "López, piano y voz".

Música en directo ante la pandemia

Sofía Ellar, Izal, Maldita Nerea, Ara Malikian, Camela, Funambulista, Carlos Sadness y Stay Homas son los artistas que han formado parte de 'Madriz Summer Fest'. Desde la organización, ponen en valor cómo se realizan conciertos y música en directo "garantizando la seguridad de todos los asistentes y generando más de un centenar de puestos de trabajo para uno de los sectores que más está sufriendo ante las consecuencias de la crisis del COVID-19, la música".

Recordemos que 'Madriz Summer Fest' es la nueva apuesta musical que surgía de la unión de dos empresas referentes en el sector como son Proactiv y Voltereta Tour y la colaboración de la Comunidad de Madrid con actuaciones desde mediados de agosto hasta hoy. La apuesta venía en un formato adaptado a las nuevas medidas de seguridad, con un aforo de 2.000 personas en formato 360, 1.500 en formato 180 y 1.200 personas en el formato exclusivo como fue para Stay Homas.

ctv-wwe-pablocartel

Balance de actuaciones

Ahora con la garantía del éxito de ver a Pablo López, los promotores de 'Madriz Summer Fest' hacen balance. El director general de Proativ, Nicolás Renna ha agradecido “la confianza y el comportamiento ejemplar de las más de 13.000 personas que han acudido a nuestro festival. Gracias a ellos hemos podido dar trabajo a técnicos, músicos y otros muchos trabajadores de un sector muy castigado por la pandemia”.

Del mismo modo, Ignacio Suárez de Toledo (Pucho), director de Voltereta ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los artistas y asistentes que han hecho posible este ciclo. “Ha sido muy emocionante volver a ver encendidas las luces de los escenarios, a todos los asistentes disfrutar de la música en directo cumpliendo con las medidas de seguridad y ver a todo el personal volcado en garantizar una cultura responsable y de calidad”.

Además y para poder dar continuidad a esta tarea, Proactiv y Voltereta han lanzado una petición a las instituciones asegurando la necesidad de que urgentemente se legislen las nuevas líneas en las que habrá que seguir trabajando los próximos meses para que el sector tenga certidumbre y seguridad jurídica y así poder llevar a cabo ciclos y otros eventos como los de este verano”.

Unos directos diferentes

Para la escenificación de estos conciertos se ha buscado un ambiente veraniego que ha cubierto la pista del emblemático Palacio de los Deportes de césped artificial, mesas, sillas y que ha estado acondicionado para combatir los calurosos meses de verano en la capital. Así llegaba una apuesta que hoy cierra Pablo López con un nuevo festival lugar de reencuentro en Madrid para apostar por la vuelta de la música en directo.

Puede interesar también:

Pablo López estrena "KLPSO", su desgarrado perdón que inicia con guitarra para aferrarse al piano

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100