Pablo Alborán ha terminado de rodar su videoclip con Beret y prepara la gira

Sin desvelar dónde se han juntado ambos para realizar su rodaje, Alborán está en EEUU preparando su nuevo tour
Pablo Alborán ha terminado de rodar su videoclip con Beret y prepara la gira

 Pablo Alborán mira a su música

  • Facebook

Tiempo de lectura: 1’

La semana pasada contábamos aquí cómo Pablo Alborán y Beret nos desvelaban que, en un lugar desconocido, se encontraban en pleno rodaje del videoclip de la canción "Sueño". Este tema musical es uno de los que componen el álbum titulado "Prisma" de Beret y que recordaremos cómo suena al final de esta noticia.

Tras esta deuda, como decimos saldada con el videoclip, el malagueño Alborán ha puesto rumbo a EEUU para desde allí preparar los cuatro conciertos de su gira en tierras americanas.

Pablo Alborán nos ha contado que "a veces, volar ayuda tanto a pensar y a dar gracias por la suerte que tengo! Ahora a seguir trabajándola. Me espera un mes de encuentros, estudio, música, eventos y.... GIRA...!!!!"

Como vemos, Pablo Alborán va a esperar sus cuatro citas americanas de su "Tour Prometo" con mucha actividad para comenzar su gira en San José, Costa Rica, el 20 de febrero. Luego continuará en Lima, Perú, el día 22, y estará en el Festival de Viña del Mar, Santiago de Chile, el 26 de febero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este, Uruguay

Tampoco debemos dejar de recordar que llegará a Madrid para poner broche de oro al ‘Tour Prometo’ y tras una gira con un balance sobresaliente. Será el que ha querido llamar "Prometo Solidario", del 4 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muy importante indicar que para esta cita, con todas las localidades vendidas, mantiene abierta y activa una FILA CERO para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas que, incluso, da la oportunidad de inscribir donaciones periódicas al margen de la de este encuentro musical.

Antes de este viaje, como decíamos al inicio, ha tenido su encuentro con Beret:

Mientras esperamos el estreno del videoclip de "Sueño" no es mal momento para recordar cómo suena esta canción a dos grandes voces: la del sevillano Beret y la del malagueño Pablo Alborán:

Artistas relacionados

CADENA 100