Pablo Alborán sorprende al mundo con el esperado estreno del videoclip de 'No está en tus planes'

El artista malagueño, Pablo Alborán, ha compartido con todos sus seguidores la publicación del tema incluido en el álbum 'Vértigo'
Pablo Alborán sorprende al mundo con el esperado estreno del videoclip de 'No está en tus planes'

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán nos ha sorprendido este viernes por la tarde cuando de manera totalmente inesperada ha anunciado el estreno del videoclip de uno de sus últimos temas incluido en su álbum ‘Vértigo’. La canción en cuestión es ‘No está en tus planes’ y el vídeo ha sido grabado a lo largo de la gira ‘Tour Vértigo 2021’. Sin duda una gran alegría para todos sus seguidores que han sido impactados de gran manera con el estreno de este especial videoclip.

Como decimos, el propio Pablo Alborán era el encargado de realizar el anuncio del estreno del videoclip a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, en sus historias de Instagram el artista mandaba este cariñoso mensaje a todos sus fans: “Hola familia, ya está disponible la sorpresita que tenía preparada para vosotros hoy. Un besito muy fuerte, familia. Espero que os esté gustando el videoclip. Se ha hecho con muchísimo cariño en mitad de una gira complicada, pero bonita, intensa, llena de ganas e ilusión. Y con mucha esperanza por todo lo que llega. Os mando un besito y muy buen rollo, familia”.




Pablo y su gira

El concierto de Pablo Alborán en el Concert Music Festival ha sido el penúltimo de su ‘Tour Vértigo 2021’, una gira que finalizará el próximo 29 de agosto en el Teatro Romano de Mérida. Antes de esta cita con sus fans en Chiclana, desde CADENA 100 hemos podido charlar un ratito con él de la mano de nuestro compañero Antonio Hueso y nos ha adelantado las sorpresas que tiene preparadas porque no para de componer.

“Intentando ser responsable y disfrutando de cada segundo del privilegio de poder avanzar poco a poco”. Así es cómo Pablo Alborán ha podido disfrutar de esta gira que le ha llevado a reencontrarse con sus fans y poder disfrutar de nuevo sobre el escenario. “La gira es la que se pueda tener, el momento que estamos viviendo es para hacer una reflexión y sobre todo para ser lo más responsable que se pueda y correr los menos riesgos posibles”, ha asegurado, dejando claro que es lo que han intentado en todo momento y han conseguido gracias a su equipo. “Los escenarios siempre están ahí y yo no voy a dejar de cantar y ya estoy escribiendo otra vez”, ha dicho entre risas.

Puede que un nuevo álbum se esté gestando, aunque no nos lo ha querido confirmar y ha preferido ser discreto por el momento. “No paro, vienen muchas cosas, muchas sorpresas”, ha adelantado. Durante estos meses está pasando el máximo tiempo posible junto a su familia y exprimiendo al máximo todo el tiempo “como si se fuera acabar todo”. Esto es lo positivo que se lleva de la pandemia, el haber estado rodeado de los suyos y disfrutar de cada momento y de cada concierto como si fuera el último. “Estoy escribiendo mogollón, he tenido un momento de bloqueo pero de repente ha sido sentarme en el piano y empezar a escribir sin parar”, ha añadido también. ¡Y las ganas que tenemos nosotros de disfrutar de ese nuevo trabajo!





También te puede interesar...

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reírte

CADENA 100