Pablo Alborán y Sebastián Yatra incendian las redes con nuevos detalles de su colaboración: "Tan especial..."

Los artistas vuelven a revolucionar a sus fans: esta vez, a golpe de indirectas en Twitter e Instagram. En CADENA 100, te contamos todo lo que sabemos
Pablo Alborán y Sebastián Yatra incendian las redes con nuevos detalles de su colaboración: "Tan especial..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán y Sebastián Yatra no dejan de ponernos muy nerviosos a todos. ¡Hace unos días anunciaban colaboración! Una alegría para todos sus seguidores, que promete convertirse en uno de los temazos del año y no es para menos. Después de tantas súplicas por parte de sus fans, el sueño por fin se hizo de realidad. Eso sí, todavía no sabemos nada de lo que escharemos, esperamos que muy pronto. Aunque en las redes ya han lanzado algunas pistas y hace unas horas nos dejaban nuevos detalles. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Las nuevas indirectas de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Cuidado que se vienen más indirectas y esto es lo nuevo que Alborán y Yatra nos han adelantado en las redes: "La canción que hicimos, Pablo, es de lo mejor que he hecho en mi vida", le escribía el colombiano, a lo que el malagueño respondía muy emocionado que "hermanito, escribimos algo tan especial... Qué ganas de que lo escuche pronto esta gran familia". La cosa no ha quedado ahí, ya que Pablo Alborán le dejaba claro, en sus historias de Instagram, que "quiero verte ya, Sebastián Yatra".

Como ya te decíamos hace unos días, Sebastián Yatra ya forma parte de España como uno más. No solo porque siempre se ha sentido muy cómodo cuando ha visitado nuestro país, sino porque además Aitana ha colaborado con él y en su última colaboración que estrenaban, 'Las dudas', hemos vuelto a ver la conexión que existe entre ellos. También porque Pablo López es uno de sus mejores amigos en la profesión y les hemos visto compartir momentos juntos, con la música de por medio, más allá de los escenarios. Ahora, por si todo esto fuera poco, ha sido Pablo Alborán quien nos ha sorprendido con Yatra. ¡Sabíamos que, tarde o temprano, llegaría!

Ahora con la nueva edición de 'La Voz Kids', el colombiano ha formado un gran equipo junto a sus compañeros: Aitana, David Bisbal y Pablo López. Así que es evidente que, si pensábamos que ya no podía emocionarnos más, hace unos días el intérprete de 'Castillos de Arena' confesaba que estaba "sin parar de escuchar a mi Sebastián Yatra", a lo que el autor de 'Tacones rojos' soltaba el bombazo ante millones de seguidores: "¿Cuándo sacamos la que hicimos, Pablo?". Por si alguien dudaba de que Pablo y Sebastián van completamente en serio, han dicho que lo viene será muy especial. Así que vamos preparando los pañuelos -por si nos cae alguna lágrima y nos regalan una balada- o la pista de baile -por si se trata de un tema muy bailable y pegadizo, ya que llega el verano-. ¡Atentos, que se viene algo muy grande!

Relacionados

CADENA 100