Pablo Alborán se saca un as de la manga: el tema jamás cantado por él que ha regalado a su público de Madrid

El artista malagueño pasaba con su gira por el WiZink Center y subía a un buen amigo al escenario a su lado para este estreno en vivo
Pablo Alborán durante su concierto de 'La cuarta hoja' en el WiZink Center de Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán lleva girando por España con 'La cuarta hoja' desde que el pasado 30 de mayo llevara la puesta en escena del 'show' que había preparado al escenario de la localidad malagueña de Fuengirola. Desde entonces, miles de personas han podido disfrutar de ese directo, pero lo que sucedió durante la noche de este miércoles, no había pasado en ninguna de las paradas anteriores. Porque, más allá de ese repertorio en el que mezcla los números 1 del disco que da nombre al 'tour' con esos otros que son parte ya de la banda sonora de los buenos fans del artista, tenía una sorpresa preparada para los asistentes al WiZink Center.

Sí, todos aquellos que había comprado con la máxima de sus ilusiones las entradas para verle en Madrid, se llevaron un premio extra. Sucedía cuando hacía acto de presecia Mikel Izal. Sentados el uno enfrente del otro, se marcaban una actuación conjunta. Un tema del pamplonica que se escuchaba por primera vez en el recinto madrileño por excelencia para acoger conciertos. Un momentazo, este de ellos cantando 'La Fe' del que CADENA 100 era testigo y del que te dejamos el vídeo bajo estas líneas.

video

Pablo Alborán y Mikel Izal interpretan en directo La Fe, tema del segundo de ellos

CADENA 100


Las sensaciones en las redes

Por supuesto, este instante dentro del 'show' que Alborán ofrecía a su gente, no pasó desapercibido en las redes sociales. Así que, lo que procede es darse un paseo por las redes sociales para comprobar cómo fue percibido por el público esta sorpresa que tenía preparada. Algo que, quienes estén acostumbrados a acudir a conciertos en vivo, saben que es más que recurrente. Vamos, que es habitual que en esos grandes conciertos se suban al lado de la persona que ofrece el 'show' otros compañeros de profesión para dar un toque distinto a cada parada de la gira. En este caso, la de 'La Cuarta Hoja'. "¿Cómo? Pablo Alborán cantando con Mikel Izal 'La Fe' en su concierto de madrid. Estoy flipando todos los pepinasos del mundo"; "¿Cómo que Pablo Alborán ha cantado 'La Fe' con Mikel Izal?". Estos son dos ejemplos del nivel de incredulidad de los asistentes ante lo que acababa de suceder delante de sus ojos.

Semanas de emociones

Alborán llegaba a la capital después de todas esas emociones a las que tuvo que hacer frente una semana atrás. Él estaba entre los nominados a los Latin GRAMMY. Es cierto que se fue de vacío a casa, pero a sus espaldas llevará por siempre esa nominación gracias, precisamente, a este disco que da nombre a la gira. Un día antes, se subía al escenario con Elena Rose para versionar uno de los temas de Laura Pausini en ese homenaje como Persona del Año que te tenía preparado a la italiana la Academia Latina de la Grabación. Por si fuera poco, este 'La Cuarta Hoja Tour' pasaba por Barcelona antes de llegar a Madrid -este último, con un 'sold out' que le pone a la altura de los grandes del momento. Poco más puede pedir un Pablo que está atravesando uno de esos momentos dulces con los que poner la guinda al pastel de su consagración musical.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100