Pablo Alborán quiere implicar al público con un juego para conocer "Vértigo"

El músico malagueño Pablo Alborán pretende que, hasta que lance la fecha de estreno de su nuevo álbum, todas sus iniciativas giren en torno a "Vértigo"
Pablo Alborán quiere implicar al público con un juego para conocer "Vértigo"

Pablo Álboran tiene "Vértigo"

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán decidía hace unos días que su nuevo álbum, "Vértigo", debía de ir adelantándose poco a poco. Todo está preparado pero el quinto álbum de estudio de Alborán sigue sin su fecha de estreno. A cambio, tenemos un 'juego' mientras hemos podido ir descubriendo su portada y escuchar los primeros acordes de todas las canciones.

Dentro de ese juego, el malagueño ha decidido hacer una iniciativa que nos presentaba así:

"Familia, os propongo un juego.. Estos días iré subiendo posts que contendrán palabras clave que os abrirán contenido exclusivo en la web que destaco en mi stories. Mañana empezamos el juego, ¿estáis listos para emprender este viaje conmigo?"

De cómo va a ir desarrolando esta iniciativa, tenemos una web especial que podemos consultar aquí: www.sihubierasquerido.com

Y la última jugada está en este territorio:

Dos colaboraciones serán su acompañamiento para "Vértigo" que Alborán asegura "es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo".

El disco está compuesto por 12 canciones de las que, como indicábamos al inicio, desconocemos también el título, pero sí hemos podido escuchar sus primeros acordes, a través de su Instagram.

ctv-e5o-screenshot 20200917-201452 instagram-1

"Prometo" tiene sucesor pero tendremos que seguir mirando detenidamente la evolución de los acontecimientos. En aquel año 2017 llegaba un trabajo que sería reeditado posteriormente y que tenía este contenido:

1. Saturno
2. Prometo
3. No Vaya A Ser
4. Cuerda Al Corazón
5. Lo Nuestro
6. Vivir
7. Tu Refugio
8. La Llave
9. Idiota
10. Boca De Hule
11. Curo Tus Labios
12. Al Paraiso
13. Prometo (Versión Piano Y Cuerda).

En palabras de Alborán sobre "Prometo" veíamos una implicación extraordinario a base de trabajo y con la gran implicación de Julio Reyes en la producción: "Durante la grabación todo fluía con facilidad, quizá por la total confianza que deposité en Julio Reyes (productor colombiano). Desde el primer momento sentí mucha seguridad porque intuí que él iba a entender perfectamente lo que yo quería. Y así fue. Lo hizo por el lado más moderno y también por el clásico, unas veces por la balada y otras asumiendo el riesgo de afrontar algunos temas más movidos. Supo sacar cosas que llevo dentro y alguna otra faceta mía que la gente no conoce. Para conseguir eso yo necesitaba un compañero como él, que musicalmente me entendiera bien. Él trabaja con la sonrisa en la boca y por algo es muy apreciado y querido por los que trabajan junto a él".

Con "Vértigo", completaremos el juego que nos lleve al descubrimiento de una apuesta que, a priori, suena a extrema implicación en cada una de sus apuestas y que supone un brote interno muy importante para él. Por eso, finalizamos con la explicación que el propio músico quiere realizar de este su juego más especial:

Puede interesar también:

Pablo Alborán llamará "Vértigo" a su próximo álbum porque es "el título más honesto que podía darle"

Pablo Alborán revela que su álbum tendrá 2 colaboraciones mientras habla de la fundación que apadrina

Relacionados

CADENA 100