Pablo Alborán pide ayuda para crear su próxima canción: "¿De qué queréis que hable este tema?"

Sin palabras, así nos deja y así actúa Pablo Alborán para afrontar su próximo proyecto musical dando tan solo una pista y tocando su piano
Pablo Alborán pide ayuda para crear su próxima canción: "¿De qué queréis que hable este tema?"
Pablo Alboran busca completar su proyecto y pide ideas
  • Cordon Press
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anticipándose a la caída de Instagram y Facebook de ayer 4 de octubre o, simplemente, para promocionar su canal de TikTok, el músico malagueño ha lanzado en esa cuenta oficial esa alerta. Sí ha realizado una llamada desde su Twitter como única red social añadida a esa petición que explicamos de inmediato.

Pablo Alborán pide ayuda

En todo caso, la única frase, onomatopéyica, es un "Jijiji" para su enlace tuitero.



Ese enlace nos traslada a TikTok en donde lo vemos de perfil y tocando el piano para, al final de la breve interpretarición, mirar a cámara con complicidad. Sobreimpreso al vídeo leemos este rótulo: "¿De qué queréis que hable este tema? os leo"


@pabloalboran

¿De qué queréis que hable este tema?

? sonido original - Pablo Alborán

El contrato, el trato

Pablo Alborán, caracterizado por su máxima complicidad con su público, acaba de firmar así un contrato de 33 segundos de piano para recoger ideas. De pronto, por el tono de balada, desde aquí nos inspiraría, solo por ejemplo, un camino delicado y firme hacia el futuro dejando a un lado piedras, doblegando recodos y viendo siempre el horizonte. Pero los comentarios, sacan mucho/más jugo y argumentos magníficos tras escuchar un piano del que en Twitter, @bledchezz, dice, "tú ves normal q este llorando Y NO TIENE NI LETRA".

Puesto en marcha su proyecto, esperamos ver cómo reaccionan también los seguidores cantando. Porque ya se han puesto en marcha, como Facundo, mostrando una increíble interpretación


@facundo.oficial

##dúo con @pabloalboran ##singer ##voice ##voz ##lavoz ##españa ##pabloalborán ##duo ##uruguay???? ##piano ##acustico ##parati

? sonido original - Pablo Alborán

O como Carlos cantando al amor y buscando la similitud con una pareja de felinos.


@carlosmquelal

##dúo con @pabloalboran ##letra ##somosdosgatos ##paseando ##dela ##mano ##voiceeffects

? sonido original - Pablo Alborán

Ideas no le faltan y se agolpan los comentarios también con peticiones sobre cómo conocer más y mejor a su artista favorito:

.- "De ti", dice @ElenaNebot

.- "Podrías hablar de superación personal, una canción única a ti, a tu persona, que la escuches y solo te recuerde a ti mismx" (https://twitter.com/mirefugio__)

Quedamos pues pendientes de este proyecto que, sin duda, logrará exprimir a su público. Y, de final, él, Pablo Alborán, ofrecerá una recompensa lo suficientemente enriquecedora.

Puede interesar también:

La emoción de Pablo Alborán al recibir un regalo muy especial de una de sus fans: "Me encanta"

Pablo Alborán, Rosalía, Dani Martín y otros artistas que han prestado su voz para series míticas de la TV

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100