Pablo Alborán pasa la cuarentena compartiéndolo todo: música, risas, optimismo y cocina

Todo ello lo mezcla con un espíritu solidario con el que Pablo Alborán no entiende ya su forma de vivir con y sin el confinamiento
Pablo Alborán pasa la cuarentena compartiéndolo todo: música, risas, optimismo y cocina

Pablo y la música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Al mal tiempo buena cara, ese es el indudable eslogan que Pablo Alborán transmite constantemente desde que, en casa, vive el confinamiento provocado por el COVID-19. Desde el principio, apostó por acariciar el piano y el ánimo de todos sus seguidores. Así, hemos asistido al nacimiento de una gran canción, "Cuando estés aquí", para apoyar a UNICEF y hemos comprobado incesantes guiños positivos que no queremos dejar pasar por alto.

Vamos a repasar, a modo de secuencias, los momentos que descubren la cara más visible del artista malagueño sin seguir una visión cronolígica, pero sí 'confinada'.

Benéfico y Solidario

Así decidía Pablo Alborán afrontar su siguiente capítulo profesional. Echando su ingenio a volar, daba luz a "Cuando estés aquí". Y su mensaje, en ese momento, fue claro, rotundo y solemne: Todos los beneficios de esta canción y sus diferentes versiones se donan en su totalidad a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus para la distribución de suministros sanitarios.

Insistente en lo solidario, genial en la música

Pablo Alborán visitó virtualmente CADENA 100 para estar con Javi y Mar con ese mismo ánimo de dar a conocer su canción y su modo de entender el confinamiento. Como decíamos, las versiones de "Cuando estés aquí" tendrían el mismo sentido solidario a favor de UNICEF. Y así, lanzó ésta diez días después:

En la genialidad estuvo también incitar a los fans a crear un vídeo con su canción que estamos esperando con mucha inquietud:

La risa y la música

El tiempo en casa ha valido también para certificar el buen humor de Alborán. Y más allá, porque como un verdadero mago del humor se ha servido de su piano y un sombrero para arrancarnos para sí nuestra sonrisa:

Mejor acompañado

Si alguien quiere acercarse a su casa, cuando el 'maldito' confinamiento acabe, tenemos la clave de cómo calmar a su perro. El tamaño importa (del perro) pero la fórmula de la caricia tiene un ritual que descubrimos aquí:

Mejor la música que la masa

Divertido hasta el límite, se ha pegado literalmente con la masa de la pizza como si de un enemigo se tratara. Ahí, la ternura que demostraba con su perro le faltó. Pero afortunadamente nos ha valido para volver a sonreir con este 'artista' entre fogones.

Un buen disfraz, un buen juego de mesa

Son muchos los buenos momentos asegurando siempre la sorpresa. No imaginamos una partida a un juego de mesa sin un contrincante mejor vestido para la ocasión.

En resumen, Pablo Alborán se divierte, nos entretetiene y, fundamentalmente, no abandona de crear. Su música está por encima de todas las actividades marcadas por una situación que a todos nos afecta.

Con todo, demostramos esta incesante actividad con una maravillosa foto que comparte divertido diciendo, "demasiadas horas en el estudio". Pocas, para nosotros, Pablo. Bendita locura

Te puede interesar también:

Pablo Alborán entusiasmó al Festival de Viña del Mar y regaló una canción improvisada

Beret y Pablo Alborán sorprenden juntos en un lugar desconocido, ¿qué estarán tramando?

Pablo Alborán lanzará su próxima canción bajo el título de "Cuando Estés Aquí"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100