Pablo Alborán nos emociona con su versión más íntima de 'Carretera y manta': "Fantasía pentatónica"

El malagueño vuelve a erizarnos la piel y elige el piano para reinterpretar su canción dedicada a los 'amigos medicina'. Una joya musical en el pentagrama
La versión más íntima de 'Carretera y manta', de Pablo Alborán
La versión más íntima de 'Carretera y manta', de Pablo Alborán

Tiempo de lectura: 3’

El videoclip de 'Carretera y manta', sin lugar a duda, nos ha alegrado el mes de agosto. Pablo Alborán está imparable y no importa cuándo leas esto, ya que el malagueño es todo un vendaval de emociones fuertes y no para quieto ni un segundo. Eso sí, entre concierto y concierto de su gira de teatros 2022, también se ha reencontrado con su mejor amigo medicina: su perro Terral. Un precioso labrador de color chocolate que cada día está más grande... y eso que parece que fue ayer cuando Pablo nos lo presentaba, hace ya unos añitos. Pero a lo que íbamos: que el artista apenas se toma ni un descanso y ahora nos ha enamorado a todos con la versión más íntima y personal de su último tema con videoclip. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Pablo Alborán nos toca al piano 'Carretera y manta'

Para que vayamos haciéndonos una idea de lo bien que suena 'Carretera y manta', pero al piano y con ese toque tan romántico de Pablo Alborán cada vez que se pone delante de este mágico instrumento que le acompaña siempre, el de Málaga nos ha regalado una sublime versión. Lo ha hecho, como decíamos, con esas 88 teclas que conquistan a cualquiera y no ha dudado en compartirlo con su legión de seguidores. TikTok, una vez más, es la red social elegida por Pablo. Recordamos que ahí nos ha soltado unas cuantas bombas musicales este año y seguro que aún vendrán más. No hace falta añadir mucho más. Con escucharlo ya es suficiente y la sonrisa nos sale sin hacer ningún esfuerzo. ¿Se puede tener más magia?



Como él mismo ha puesto en la descripción: "Carretera y manta versión. Fantasía pentatónica. Relax. Paz. Calm Down". Desde luego que nos transmite mucha calma, relax y serenidad. Pablo no necesita mucho tiempo para sorprendernos, por enésima vez, y en menos de un minuto nos ha erizado la piel. Nos deja con la miel en los labios, con ganas de más y deseando que nos la cante completa al piano. Quién sabe si se animará en sus próximos conciertos de la gira, aprovechando esa cercanía e intimidad que permiten los teatros y auditorios de España, Latinoamérica y Estados Unidos.



El equipo de baile protagonizado por Laura Vidagany, Belén Lledó, Alicia Ortiz, Rebeca Aliena, Laura Vázquez y Nerea Roldán. ¡Y con Sergio Alcover como coreógrafo! Al bailarín valenciano, como recordamos, le vimos en 'Fama' hace unos años y ha participado en numerosos proyectos de televisión, de radio o como dj. Asimismo, como decíamos, su hermano Salvador Moreno de Alborán se ha encargado de la dirección del clip. Como siempre, muy bien acompañado por su mánager Esperanza Hernández.

Pablo Alborán llega al Concert Music Festival de Cádiz

Se trata de uno de los festivales más especiales del verano. De hecho, ya nos ha regalado innumerables momentos de nuestros artistas sobre el escenario de Sancti Petri, en Chiclana (Cádiz). Como sabrás, CADENA 100 es la radio oficial con la que colabora este festival y nos sentimos orgullosos, como cada año, de estar ahí apoyando la mejor variedad musical. Ahora le toca al malagueño poner toda su sensibilidad, su inconfundible voz y su poderío. ¡Faltan horas para verle, hoy 11 de agosto!



Y con estas palabras, de Pablo Alborán, nos llenamos de las mejores vibras para esta noche, de su mano en el Concert Music Festival. "Quiero aprovechar las buenas energías de 'Carretera y manta' para agradecer de todo corazón a todo mi equipo por su implicación y cariño. Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan. Y por supuesto, gracias a mi familia, mis fans, seguidores, legión... El refugio de mis canciones. Gracias por seguir ahí motivándome y emocionándome con vuestras historias. Soy vuestro. Seguimos". ¡Que nadie se atreva a decirle que pare la fiesta!

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100