Pablo Alborán nos deja a todos con la boca abierta desde su estudio de grabación: "¿La sacamos?"

El malagueño no ha dudado en dejarnos con ganas de más después de mostrarnos los primeros segundos del que será su próximo número 1
Pablo Alborán nos deja a todos con la boca abierta desde su estudio de grabación: "¿La sacamos?"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué tiktoker que está hecho nuestro queridísimo Pablo Alborán! Lo que le gusta a él una buena performance a través de las redes sociales ya lo sabemos todos porque llevamos algùn tiempo siguiendo sus peripecias, especialmente desde esta plataforma, donde nos suele mostrar aspectos más relacionados con su vida privada.

Sin embargo hoy ha querido abrir esta ventana al mundo desde el estudio de grabación de su casa para dejarnos con el hype por las nubes. Solo ha necesitado de 17 segundos y un poco de teatro para dramatizar (para bien) cómo nos sentiremos al escuchar su nueva canción, que ya parece en un avanzado estado de producción.

"Acabo de terminar los detalles de un nuevo tema", avanza el malagueño antes de hacernos la pregunta clave: "¿Queréis escucharlo?". Él mismo se ha respondido con toda la emoción del mundo mientras observamos su elegante piano a sus espaldas y su colección de guitarras colgadas de la pared.



Realmemte emocionado, así es cómo se ha mostrado antes de dejarnos escuchar los primeros compases de la nueva canción que tiene entre manos y cuyo lanzamiento parece más que inminente. Apenas cinco segundos de música han bastado para que todos sus fans enloquecieran en las redes junto al artistas, que bromeaba haciéndonos callar con el dedo después de habérselo mostrado a sus 6,4 millones de seguidores en Instagram, 3,7 en Twitter y 1,2 en TikTok, la plataforma en la que ha publicado el vídeo original.

Por lo tanto, ya son más de diez millones de personas las que pueden acceder de forma limitada al nuevo material del artista que no ha dudado en plantear otra pregunta retórica a su público: "La sacamos?". Pues claro que sí, Pablo, estamos deseando no solamente escuchar esta nueva canción de la que desconocemos su título, sino todas las que llegarán en tu próximo y esperado álbum.



Después de "Llueve sobre mojado" -junto a Álvaro de Luna y Aitana-, "Soy capaz" y "Castillos de arena", necesitamos escuchar ya el próximo adelanto del séptimo álbum de estudio del artista, que nos sigue demostrando su evolución de calidad en la música, superándose una y otra vez.

Lo mejor de todo es cómo se nota que está disfrutando con el proceso de creación de este nuevo disco y, sobre todo, la manera en la que está compartiéndolo con su legión de fans, que valoran cada pequeño detalle que el artista tiene con ellos. Esta es una de esas veces que nos encanta comprobar cómo piensa en ellos, sus seguidores, a los que hace partícipes de cada paso que da en el mundo de la música.

Tal vez es demasiado arriesgado aventurarse, pero teniendo en cuenta las ganas que tiene el artista de liberar la canción, es más que probable que no tardemos mucho en descubrirla al completo. Muy probablemente en este mismo mes de julio. Eso sí, primero nos tiene que dar a conocer su título y, casi seguro, también su portada. Es duro lograrlo, pero hay que tener paciencia porque lo nuevo de Pablo Alborán está a la vuelta de la esquina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100