Pablo Alborán nos arregla la vuelta de las vacaciones con la playlist definitiva: De Beyoncé a Harry Styles

El malagueño nos recomienda doce de sus canciones favoritas para realizar el trayecto perfecto en la operación retorno
Pablo Alborán nos arregla la vuelta de las vacaciones con la playlist definitiva: De Beyoncé a Harry Styles

Tiempo de lectura: 2’

No hay nadie como Pablo Alborán para alegrarnos nuestro veranito y, por qué no, cualquier época del año. Nos tiene muy acostumbrados a mostrarnos en su cuenta de TikTok su día a día, mostrándonos algunas de sus rutinas para que comprobemos qué hace fuera del estudio de grabación o cuando no está sobre el escenario. Y sí, lo ha vuelto a hacer.

El malagueño ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos verle al volante en su coche realizando un largo trayecto mientras escucha su música favorita para amenizar el trayecto. Por eso ha querido recopilar todas esas canciones que le encantan, muy variadas y con mucho ritmo para que su viaje sea lo más placentero posible.

Gracias a este documento podemos comprobar cuán abierto es el repertorio de canciones del artista, incluyendo algunas suyas. Tenemos de todo: Música nacional e internacional, distintos géneros musicales y, sobre todo, mucha actualidad. Nos encontramos a artistas como Manuel Turizo o Beyoncé, pero también a otros como Rosalía o Harry Styles. ¡Compruébalo por ti mismo!



¿A que te ha encantado su selección personal? Pues aquí tienes la lista completa para que puedas añadir sus recomendaciones a tu propio playlist para la vuelta de las vacaciones, así te las vas aprendiendo y las cantas con toda la energía del mundo tal y como hace Pablo Alborán en su vídeo:

  • Niña Pastori: "Cai"
  • Harry Belafonte: "Jump in the line"
  • Manuel Turizo: "La Bachata"
  • Belén Aguilera: "Antagonista"
  • Pablo Alborán: "Carretera y manta"
  • Quevedo y BZRP: "BZRP music sessions #52"
  • Beyoncé: "Break my soul (cliquebait)"
  • Rosalía: "Candy"
  • Karol G: "El barco"
  • Sebastián Yatra y Pablo Alborán: "Contigo"
  • Harry Styles: "As it was"
  • Irama: "È la Luna"

Y si lo que estás buscando es poder escucharlas del tirón, no te preocupes, que para eso estamos: Aquí te hemos preparado todos los videoclips de las doce canciones, para que puedas comprobar cómo de diferentes son los artistas que más llaman la atención del cantante malagueño, que escucha de todo en su día a día.

Niña Pastori: "Cai"



Harry Belafonte: "Jump in the line"



Manuel Turizo: "La Bachata"



Belén Aguilera: "Antagonista"



Pablo Alborán: "Carretera y manta"



Quevedo y BZRP: "BZRP music sessions #52"



Beyoncé: "Break my soul (cliquebait)"



Rosalía: "Candy"



Karol G: "El barco"



Sebastián Yatra y Pablo Alborán: "Contigo"



Harry Styles: "As it was"



Irama: "È la Luna"



Pues ahí las tienes: Las doce canciones perfectas que ha elegido Pablo Alborán para viajar en coche. Seguro que muy meditadas durante los días de vacaciones que ha tenido el artista durante este mes de agosto. Lo cierto es que no ha dejado de compartir fotos y vídeos durante estas últimas semanas en los que hemos podido verle en distinas localizaciones, disfrutando de sus merecidos días de descanso. Esta es la más reciente:




Hemos podido comprobar que realmente lo ha disfrutado mucho, así que pronto haremos un repaso de las vacaciobes del artista. De momento nos conformamos con conocer la música que ha escuchado estas últimas semanas, revelándonos -como ya sabíamos- que tiene un gusto personal impecable. Y para ti, ¿cualés son tus canciones preferidas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100