Pablo Alborán, muy emocionado al anunciar nuevas fechas para su gira de teatros por España

La gira de teatros de Pablo Alborán es una de las más especiales de su carrera y ha añadido nuevas fechas en diferentes ciudades
ctv-hxa-pablo-alboran

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán continúa inmerso en su gira de conciertos, que le ha llevado por diferentes lugares de todo el mundo. Los últimos en Málaga, su tierra natal, donde tiene una legión de fans que le acompañan allí donde va y se alegran de todos sus éxitos. Una gira de lo más especial que está realizando por varios teatros, en un ambiente íntimo y en el que su voz es la gran protagonista, al igual que su piano, que le acompaña en estos shows únicos que tanto están enamorando a sus fans.

Por eso, el artista ha tenido la oportunidad de ampliar las fechas de su gira y las ciudades que va a visitar incluso por segunda y tercera vez porque siempre llena los conciertos allí donde va. Y después de dar el último en su ciudad, esta misma tarde en el Teatro Cervantes, donde ha hecho triplete estos días, se subirá al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO este sábado 25 de junio. El Wanda Metropolitano será esta vez su lugar y lo compartirá con otros 29 artistas números uno que celebrarán junto a nosotros estas 3 décadas de radio y de la mejor variedad musical.

EEUU y Latinoamérica, más cerca que nunca

Antrs de anunciar estas nuevas fechas para su gira de conciertos, Pablo Alborán nos ha sorprendido con un anuncio de lo más misterioso en sus redes sociales. Y es que parece ser que esta gira de teatros va a llegar pronto a Estados Unidos y Latinoamérica, donde ya le esperan con muchas ganas. Rápidamente las redes del malagueño se han llenado de comentarios pidiéndole que esa visita la realice lo antes posible porque están deseando verle en directo por todos los rincones del planeta. "Miami te espera", "te estás tardando, amigo", "necesito verte en Costa Rica", "¡que se noten las ganas, Pablo! Anúncialas ya", "qué ansias por Chile" o "bombazo de buena madrugada" son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Y tampoco se olvidan de él en otros lugares europeos como Francia o Portugal, donde también le echan mucho de menos y les gustaría volver a disfrutar de sus conciertos en directo. Aunque por el momento, solamente ha ampliado su gira por nuestro país, donde también le seguimos allí donde va y no nos perdemos ni una de sus fechas ya que es uno de los artistas más queridos por todos.




Las nuevas fechas de la gira de Pablo Alborán

  • 20, 21, 22 junio Málaga - Teatro Cervantes
  • 5 julio Barcelona - Jardins Pedralbes
  • 9 julio Marbella - Starlite Catalana Occidente
  • 21 julio Nerja - Jardines Cuevas de Nerja
  • 29 julio Calella De Palafrugell, Girona - Cap Roig Festival
  • 5 y 6 agosto A Coruña - Palacio de la Ópera
  • 8 agosto Pineda De Mar, Barcelona - Festival Arts D'estiu
  • 11 agosto Sancti Petri, Chiclana - Concert Music Festival
  • 2 septiembre Granada - Teatro Generalife-Alhambra
  • 9 septiembre Pozoblanco - Recinto Ferial
  • 10 septiembre Mérida - Teatro Romano
  • 17 septiembre Santander - LaPlaza
  • 7 octubre Girona - Castillo de Peralada



Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100