Los problemas de pronunciación de Pablo Alborán con ciertas palabras y que tanto lo divierten

Mientras su actividad musical continúa, como anoche mismo en su concierto de Marbella, Pablo Alborán ha puesto una sonrisa amplia en sus redes sociales
Los problemas de pronunciación de Pablo Alborán con ciertas palabras que tanto le divierten
Pablo Alborán con todo el humor del mundo
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán se reencontró anoche con su público de Málaga, en su tierra. Fue en Starlite Catalana Occidente en el Auditorio de La Cantera de Marbella donde enlazó canciones y reconocimiento de los asistentes.

Antes de llegar a Marbella, nos contaba que estaba "loco porque llegue" esa actuación. Pero la locura llegaba ya en Málaga y con un divertido juego con su voz y su pronunciación.

"otopayone...", un trabalenguas

Con unas imágenes y una voz especial, Alborán lucha en el siguiente vídeo por decir correctamente "ONOMATOPÉYICAMENTE", nada menos.

Del divertido vídeo tenemos también que añadir cómo el malagueño ve todos los riesgos del mundo en pronunciar ciertos nombres: "Cuando intento decir Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey....". El resultado es muy sorprendente:

Vaya voz la de Alborán...



La noche en Málaga

La última vez que actuó en ese festival fue en 2018 y desde entonces muchos han sido los éxitos cosechados por uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Son diez los años que cumple sobre los escenarios, aniversario que coincide con la primera década de vida de Starlite Catalana Occidente: "Es un honor para mi estar aquí porque es mi tierra y porque éste siempre ha sido un lugar privilegiado, tanto para quienes vienen a escuchar como para los artistas. Este enclave es mágico y más este año, que se cumple el 10º aniversario", decía entusiasmado momentos antes de subir al escenario.

video

ctv-ang-pablo-alborn

En su actuación, Pablo Alborán presentó 'Vértigo', el disco de pop español más vendido del año 2020, un trabajo que él mismo describe como "pura vida" y en el que se encuentran grandes éxitos ampliamente coreados y aclamados por el público como 'Corazón descalzo', 'Si hubieras querido', 'La fiesta' o 'Hablemos de amor'.

En su actuación faltaron los ya clásicos que le han catapultado a los primeros lugares de todas las listas de ventas: 'Pasos de cero', 'Saturno' o 'Vívela'.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar con la canción 'Cuando estés aquí', dedicada íntegramente a la lucha contra la COVID-19 gracias a una colaboración solidaria con Unicef. "A veces dudo si cantarla porque me trae recuerdos de momentos muy malos, pero también nos ha descubierto un lado muy generoso, un lado que Starlite Catalana Occidente demuestra cada año. El ser humano también puede ser bueno, no creamos todo lo que dicen las noticias, porque si nos fijamos en toda la maldad es imposible avanzar. Yo intento dar siempre lo mejor de mi a través de la música y espero que eso os llegue con esta canción", decía Alborán antes de interpretarla.

Ya en los bises, Pablo Alborán sacó la artillería pesada y, guitarra en ristre, regaló una estremecedora versión de 'Solamente tú' que enlazaba delicadamente a 'Tu refugio' para hacer las delicias de sus seguidores, para quienes tenía otra sorpresa más, la improvisación de 'Desencuentro' y un cierre por todo lo alto con 'Fiesta', que incluyó una pequeña demostración del toque de percusión de Pablo Alborán.

Puede interesar también:

Un brillante y reivindicativo Pablo Alborán conquista Madrid en el comienzo de 'Vértigo', su gira más esperada

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100