Pablo Alborán desvela el 'tracklist' de su nuevo disco y lanza un mensaje subliminal a través de un espejo

El cantante malagueño tiene ordenado todo el material con el que sorprendernos y ha querido regalarnos los nombres de los 11 temas
Pablo Alborán desvela el nombre de los 11 temas que darán forma a su nuevo disco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Recta final de semana cargada de esas noticias que tanto nos gusta dar en CADENA 100. Si Vanesa Martín ha puesto fecha al lanzamiento del primer 'single' de ese trabajo al que está dando los últimos retoques y Conchita se encuentra de los nervios ante la salida, también, de la carta de presentación del álbum en el que ha trabajado estos meses de atrás, ahora en Pablo Alborán quien lanza la bomba y desvela el nombre de todas y cada una de las 11 canciones que conformarán el próximo disco de estudio. Sin muchas más pistas que esos títulos que encontraremos en un 'tracklist' que ya ha puesto los dientes largos a loa millones de adeptos a su música a lo largo y ancho del mundo.

Ha sido con un vídeo de TikTok, replicado en Instagram, como ha dado estas señales de vida en las que el espejo en el que, con un rotulador blanco, escribe los títulos, juega un papel que puede tener varias interpretaciones. La más lógica y por la que queremos apostar desde aquí, es que lo que encontremos a través el viaje de sonidos que nos ofrezca, es un reflejo de él mismo. De esos estados de ánimo que siempre ha compartido con sus letras con esos fans que tanto se lo agradecen.



Tracklist completa y lo que ya conocemos

  1. Amigos
  2. Viaje a ningún lado
  3. 40
  4. Voraces
  5. El traje
  6. Carretera y manta
  7. A batir las alas
  8. Llueve sobre mojado
  9. Soy capaz
  10. Castillos de arena
  11. Ave de paso

Estos son los nombres de un repertorio del que ya conocemos algunas pistas. Empezando por ese 'Llueve sobre mojado' en el que Alborán se unía a dos grandes talentos de la nueva hornada musical como lo son Aitana Ocaña y Álvaro de Luna. Uno de esos números 1 que entraban directos a la mejor variedad musical de CADENA 100 y que queremos recordar para dar una dosis de buen rollo en este jueves y que nos vayamos dando cuenta de que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.



En el 6 y el 10 nos topamos con dos temas más de los que ya ha ofrecido, a modo de aperitivo, y que han sido aclamadas por quienes aprecian sus ritmos. Sí, hablamos de 'Carretera y manta' -el último de los 'singles' con los que nos ha sorprendido y que también has podido escuchar en nuestra sintonía- y de 'Castillos de Arena'. Unas creaciones muy en sintonía de todo lo que nos ha ofrecido desde sus comienzos y entre las que tendríamos imposible quedarnos con una sola. Algo que lo que, a lo que nos lleva, es a estar deseando que diga cuándo será el lanzamiento del disco completo para iniciar la pertinente cuenta atrás.

CADENA 100