Pablo Alborán desvela su secreto mejor guardado y más curioso: una manía para dormir

Pablo Alborán ha querido compartir uno de sus secretos más personales con sus fans en Instagram, ¿te pasa a ti?
Pablo Alborán desvela su secreto mejor guardado y más curioso: una manía para dormir

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que vemos una publicación nueva en la cuenta de Pablo Alborán nos emocionamos. Sea de música o una publicación curiosa del artista, siempre nos alegra ver que uno de nuestros artistas favoritas comparta momentos especiales con todos nosotros. Su última imagen en su cuenta de Instagram ha dado fruto a una foto de cantante mostrando un mensaje en forma de consejo para sus seguidores. Sin duda fue algo inesperado, pero no hemos podido resistir obsérvalo con mucho detalle, ya que se trata de uno de su secreto mejor guardado.

¿Te cuesta dormir?

A muchos de nosotros nos cuesta dormir y más cuando sabemos que hay que madrugar por la mañana. El insomnio es una de las cosas más frecuentes de nuestro país: el 25-35% de la población adulta padece insomnio transitorio y entre un 10 y un 15% -lo que supone más de cuatro millones de adultos españoles sufre de insomnio crónico. Pero según el gran Pablo Alborán: “¿Os cuento una cosa? Cuando duermo siempre acabo poniéndome una mano en la frente (al más puro estilo de Rodin y su "Pensador" ) pero como si necesitara que algo aguantase mi cabeza . Si no duermo así, me cuesta conciliar el sueño. Me acaban de confirmar que de bebé hacía lo mismo, incluso aparezco así en alguna ecografía” explicó el artista adjuntado el mensaje a su nueva publicación.

Entonces por lo visto, el artista está muy feliz con su último descubrimiento, ya tendremos que copiarle el truco. Hace tan solo unos días, tuvimos el gusto de tenerlo con nosotros. Pablo Alborán ha sido uno de los invitados de lujo a la fiesta de ‘De sábado con Christian Gálvez’ que puedes ver aquí. El cantante se despertó el pasado sábado par charlar con nosotros y contigo, antes de dirigirse al estudio de grabación para trabajar. “No salgo del estudio”, asegura Pablo y eso nos encanta, ya que significa que se están cocinando nuevas canciones.

Como ya es costumbre, Christian Gálvez destacó las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de los artistas que nos acompañan. Las de Pablo Alborán son: mar, recuerdo, Málaga y vértigo. ¿Te sorprenden? A Pablo Alborán, no: “No me extraña, pensé que iba a ser alguna palabrota o coletillas que digo mucho, pero quedo muy bien con esas frases”. Para comenzar la entrevista, Pablo Alborán nos ha contado como es un día en su vida: “Si estoy en Málaga, poder ver el mar es clave para empezar el día. Si no estoy trabajando, en el estudio y no estoy ideando cosas, estoy con mi familia el máximo que se pueda con las medidas. Y un día perfecto es estar tranquilo. Yo soy una persona muy tranquila, la gente que me conoce sabe que soy muy de mi familia y amigos. Al final, algún que otro momento musical aparece, aunque no sea trabajando”.

También te puede interesar...

Vuelve a ver ‘De Sábado con Christian Gálvez’: con Pablo Alborán y Conchita como invitados

Un día perfecto en la vida de Pablo Alborán: ver el mar, pasear al perro y mucha música

Relacionados

CADENA 100