Pablo Alborán descubrirá la bandera que le representa en su día, el 23 de septiembre: "Estoy súper emocionado"

Sus fans han conseguido declarar esta fecha como el primer día mundial alboranista y contará con su propio símboio
Pablo Alborán descubrirá la bandera que le representa en su día, el 23 de septiembre: "Estoy súper emocionado"

Tiempo de lectura: 2’

Están siendo unos días realmente especiales para Pablo Alborán, que ha disfrutado de un fin de gira espectacular en el Teatro romano de Mérida. En el marco del Stone & Music Festival y límite de su capacidad por las restricciones de la pandemia, la ciudad pacense se rendía ante la magia musical del artista, que había decidido llevar a cabo allí el último de los conciertos del 'Vértigo tour 2021'.

El artista se sintió tan afortunado por esta velada tan única que a altas horas de la noche escribía "No me puedo dormir de la emoción. Estoy flipando aún", abrumado por la emoción y la la satisfacción de una cita tan especial. Y no es para menos, ya que el artista contó con el apoyo incondicional de sus seguidores, que supieron apreciar la calidad de su concierto final.

En estas imágenes podemos comprobar cómo se despedían de el a su salida del concierto y a él visiblemente emocionado por el cariño recibido en su estancia en la diudad, dejando claro que se acaba de convertir en uno de sus lugares favoritos para actuar y donde seguro repetirá en el futuro.



Ahora han llegado unos días de descanso para el malagueño, que sigue recibiendo sopresas como la que nos mostraba hoy, un regalo muy especial que le ha hecho una fan y que ha querido compartir con sus seguidores. Y es que, si hay algo que caracteriza al artista es, además de su indudable talento, la cercanía constante con sus seguidores en redes sociales.

Esta fan del cantante le enviaba anoche a través de Twitter un dibujo que llamó su atención y que él, emocionado, no dudo en compartir, respondiendo con un contundente "Me encanta". Y es que, ¿a quién no le gusta que le dediquen un regalo así? Precisamente ese dibujo recopila las seis paradas de su gira: Madrid, Marbella, Benicasim, Sant Feliu de Guíxols, Chiclana y Mérida. Un tour que le ha marcado personalmente y del que se lleva un recuerdo inolvidable.



Pero es que eso no es todo, porque los seguidores del artista han peleado sin cesar hasta conseguir que Pablo Alborán tenga su propio día conmemorativo, el día mundial alboranista, que el propio artista se está encargando de promcionar: El 23 de septiembre. ¿Qué sucederá ese día? ¿Qué sorpresas nos tienen guardadas para poder celebrarlo a lo grande?

De momento, lo desconocemos, pero se ha puesto un concurso muy original en marcha en el que sus seguidores pueden diseñar una bandera oficial que identificará a sus seguidores, los alboranistas. Si quieres optar a que tu diseño sea el ganador, puedes participar a través de este tuit.

"Se acerca nuestro día más especial , el #DíaMundialAlboranista, y por supuesto este año seguimos desarrollando nuestra identidad como alboranistas .¿Te atreverías a diseñar nuestra bandera? ¡Participa en nuestro concurso!", compartían en las redes sociales. Tenemos que descubrir si será el propio artista el encargado de elegir la bandera que lo identifique, pero estamos seguros de que le encantará porque siempre tiene presente a todos sus fans

También te puede interesar...

CADENA 100