Pablo Alborán descubre una entrañable foto de la infancia: "No había roto un plato aún"

El malagueño ha querido compartir con sus fans una de las fotografías más personales de su álbum familiar
Pablo Alborán descubre una entrañable foto de la infancia: "No había roto un plato aún"

Tiempo de lectura: 3’

No siempre tenemos la oportunidad de saber cómo eran nuestros artistas favoritos cuando eran pequeños, pero de vez en cuando a ellos mismos les encanta rescatar alguna foto de su pasado para que podamos comprobar cómo lucían en las diferentes etapas de sus vidas. Uno de ellos es Pablo Alborán, que habitualmente ya se deja ver con el contenido que nos regala en su día a día y que hoy ha decidido soprendernos con uan foto de su infancia.

"No había roto un plato aún", escribía Pablo Alborán junto a su foto, ¡como si realmente hubiera roto algún plato alguna vez! Es uno de los artistas más bondadosos que conocemos, siempre con una sonrisa en la boca, atendiendo siempre a sus seguidores y siendo agradecido al cien por cien. Ese es el Pablo que conocemos y ese es el mismo que vemos cuando echamos la mirada atrás en el tiempo.



De esta forma y una vez más, el artista descubre una parte muy íntima de su vida, una en la que le vemos con traje y con corbata, y con esa mirada inocente que aún conserva. Un detalle qua ha encantado a los fans, que han reaccionado de una forma muy positiva, inundándole a base de elogios.

Lo que está claro es que necesitamos más momentazos así, ya que nos encanta ver los inicios de nuestros artistas, pero no sus inicios musicales, sino sus inicios en la vida. Poder comprobar de primera mano cómo eran y ver qué detalles conservan con el paso de los años. En el caso de Pablo Alborán está más que claro.

Parte de esa ilusión de desprende de esta foto de la infancia la conserva en la actualidad, viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera profesional y codeándose con otros grandes artistas. Por cierto, una de sus últimas hazañas es su participación en la última edición de 'Lla voz', donde está arrasando.



Su debut como coach en 'La voz'

La octava edición de 'La voz' (la tercera en Antena 3) se estrenó el pasado viernes por todo lo alto con una actuación conjunta de los cuatro coaches que consiguió enamorar al público. El talent show consiguió arrasar a la competencia con congregando a y 2.219.000 espectadores ante la televisión, consiguiendo superar a 'Got talent España', que se emitía a la misma hora en Telecinco y que perdió casi medio millón de espectadores por culpa de su competencia.

Y es que es muy complicado competir contra Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán, uno de las mejores combinaciones de coaches que ha tenido cualquiera de sus anteriores ediciones o variantes ('Kids' y 'Sénior'). La atención estaba especialmente centrada en el malagueño, que debutaba por primera vez en su papel como coach después de haber sido invitado en prácticamente todas las ediciones del programa como asesor.

Pablo Alborán fue más Pablo Alborán que nunca derrochando su habitual humor y simpatía, además de la complicidad que tiene con sus compañeros, otros tres grandes artistas que, como él, ofrecen su versión más divertida en el programa. Y ahora más que nunca gracias a los sanos piques que provocan los bloqueos, ese elemento que les permite anular a un compañero en los momentos más críticos del talent. Lo que está claro es que el debut del malagueño ha dido inmejorable y así lo atestiguan los múltiples comentarios que escribieron los espectadores en las redes sociales.

También te puede interesar...

CADENA 100