Pablo Alborán confirma su actuación en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy: "¡Boom!"

El malagueño también estrena hoy colaboración acompañando al venezolano Micro TDH en la canción 'El lobby'
Pablo Alborán confirma su actuación en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy: "¡Boom!"

Tiempo de lectura: 3’

¡Cómo se han quedado los fans de Pablo Alborán! Porque no solo van a sentir de la emoción de acompañar a su artista favorito en una noche de emociones en la que el artista está nominado en cuatro categorías diferentes, sino que el artista también ha confirmado una gran noticia que ha alegrado a todos sus seguidores.

Porque recordemos que el artista acumula con su canción 'Si hubieras querido' dos de las nominaciones más importantes -grabación del año y canción del año- y gracias a su álbum 'Vértigo' otras dos, categorías muy destacadas -álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional-. Esto, ya de por sí, es todo un hito, porque nuestro artista puede volverse a España con cuatro de los más grandes galardones de esta edición.

Pero es que además, Pablo Alborán nos sorprendía esta noche con otra gran noticia que nos ha encantado conocer y que complementará su nominaciones, dejándonos un recuerdo imborrable de esta futura 22ª edición: "¡Boom! ¡No sabéis la emoción que siento", escribía el artista mientras acompañaba la buena nueva con esta imagen que confirma su actuación.



El compositor no ha querido desvelar nada más sobre esta actuación durante el show, por lo que no sabemos cuál de sus temas interpretará, aunque muy probablemente sea 'Si hubieras querido', canción con la que está nominado en dos categorías, como te contábamos antes. Aunque nunca se sabe, ya que esta ceremonia está plagada de sorpresas y es probable que pueda suceder cualquier cosa, algo de lo que probablemente no nos enteraremos hasta el mismo momento en que se produza, a no ser que el cantante decida desvelarlo antes.

Aunque si que conocemos muchos más detalles de la ceremonia, como que estará presentada por Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda Contreras, que Rubén Blades ha sido nombrado "Persona del año 2021" en esta edición por su compromiso continuo en la lucha por la justicia social alrededor del mundo y que también contaremos con otras actuaciones musicales como las de Danna Paola, Ozuna, C. Tangana, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Antonio Carmona, Bad Bunny, Juanes, Maná y Myke Towers, entre muchos otros.

Visto los anuncios que conocemos hasta ahora, promete ser una gala espectacular que podremos disfrutar en la madrugada del jueves al viernes del próximo 18 de noviembre, donde Camilo encabeza la lista de artistas con diez nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra con seis, nuestro C. Tangana con cinco y también Bad Bunny, que también está nominado a cuatro. ¡No queda nada para conocer los ganadores!



Y como Pablo Alborán no descansa, hoy a las 13:00 descubriremos su próxima colaboración. El artista acompañará al venezolano Micro TDH en esta nueva canción llamada 'El lobby' en la que le acompaña. Nuestro artista ha querido desearle toda la suerte del mundo durante el lanzamiento: "¡Temazo!", escribía mientras compartía un vídeo en el que aparecen los dos cantando un fragmento de la canción, "No puedo esperar más, hermano".

Esta es la primera vez que ambos colaboran juntos y le sirve para apoyar a este artista de 22 años que debutó hace seis años y que está intentando darse a conocer fuera de sus fronteras. Pablo Alborán le tiende la mano para que le conozcamos en nuestro país, porque él ya ha colaborado con otros artistas internacionales como Big Soto, Akapellah, Rels B, Piso 21, Khan, Gera MX, Lenny Tavarez o recientemente, junto a Myke Towers, con su single 'El tren'.

Así que queda pendiente para hoy mismo saber cómo suena este 'El lobby' que nos traen hoy mismo y comprobar la repercursión de Micro TDH en nuestra música durante los próximos meses.



También te puede interesar...

CADENA 100