Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100, junto a Javi Nieves y Mar Amate

A las 20h, en cadena100.es, podrás vivir uno de los encuentros más emocionantes de Alborán en la emisora al volver al sitio donde todo comenzó para él
Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100, junto a Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes, 5 de abril, a las 20h, Pablo Alborán comparte con los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” su entrevista más íntima en el “Búho Real”, la sala donde empezó todo para él, para celebrar en CADENA 100 sus 10 años de carrera en la música.

Los oyentes de CADENA 100 podrán seguir en directo, desde las 20h, vía streaming, esta experiencia inolvidable en cadena100.es junto al artista malagueño, Javi Nieves y Mar Amate, gracias a una charla personal llena de sentimientos encontrados y una actuación inolvidable en el escenario que cambió su vida.

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más queridos, admirados y reconocidos en el panorama nacional e internacional. Su sensibilidad, sus letras, y la forma de contar sus experiencias a través de canciones, ha hecho que durante sus diez años de carrera sus seguidores no paren de crecer y que miles de personas sigan sus pasos allá por donde pasa.

El artista malagueño ha llenado cuatro veces en menos de dos años el Wizink Center, ha ganado numerosos premios y ha sido nominado diez veces a los Premios Grammy Latinos desde su debut. Se ha colocado, por su propio mérito, en un lugar privilegiado del mapa de la industria musical y de forma irremediable, se ha convertido en uno de los artistas más queridos para CADENA 100 y para Javi Nieves y Mar Amate, por su entrega, su simpatía y por querer compartir con la cadena cada éxito que ha alcanzado.

Ahora, Pablo vuelve a contar con CADENA 100 para celebrar sus 10 años en la música, junto a los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar! (de lunes a viernes de 6 a 13h). Lo hará con una entrevista íntima e inolvidable en el lugar donde ofreció su primer concierto, la céntrica sala madrileña “Búho Real”, hoy, a las 20h.

Pablo Alborán recordará sus inicios y cómo saltó a la fama después de subir a las redes sociales su vídeo cantando el sencillo “Solamente Tú”, todo el trabajo que hay detrás, sus sueños y anhelos, las anécdotas y los mejores momentos. También contará cómo ha vivido desde su casa este año de pandemia que tanto ha afectado al sector de la música y qué frase le hizo reaccionar a él en un momento en la historia tan complejo.

Una experiencia única en la que no faltarán las risas cómplices, confesiones y sentimientos a flor de piel con los comunicadores de CADENA 100 que, y que sus seguidores, y los oyentes podrán seguir en directo, vía streaming y desde las 20h, a través de cadena100.es, donde además, interpretará varias de sus canciones en riguroso directo en el escenario en el que todo comenzó para él.

No todo el mundo puede decir que a sus 31 años ha podido tocar el cielo de la industria musical con sus manos. Agradecido con su público y la vida, Alborán sabe bien de dónde viene y cuál es el camino que le hace mantener el equilibrio. Siempre con el foco puesto en lo importante, en lo que le llena y le hace sentirse muy vivo.

CADENA 100 no pudo celebrar en 2020 los diez años en la música de Pablo Alborán y el lanzamiento de su último disco “Vértigo” como se merecería debido a la pandemia y a las restricciones, un disco que terminó en 2020 como el álbum físico más vendido de España, pero todo llega, y este encuentro será inolvidable y dejará huella en la memoria del artista, de CADENA 100 y de los oyentes de la emisora.

No te pierdas esta cita tan importante para Pablo Alborán y que vive de la mano de CADENA 100. Hoy, a las 20h, sigue el streaming en cadena100.es.

Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100, junto a Javi Nieves y Mar Amate

Relacionados

CADENA 100