Pablo Alborán añade nuevas fechas a su 'gira de teatros 2022' tras la excepcional acogida

"Va a ser inolvidable" ha dicho Pablo Alborán al dar a conocer que sus planes de conciertos se amplían con una nueva tanda de fechas
Pablo Alborán añade nuevas citas a su 'gira de teatros 2022' tras la excepcional acogida
Pablo Alborán, preparado para los directos

Tiempo de lectura: 2’

Arransando en aceptación, el músico malagueño ha establecido y confirmado una nueva lista de actuaciones para su próxima cita con el directo. De inicio, planeó un total de 13 conciertos y, como no podía ser de otra forma, finalizando en su natal Málaga y, en concreto, en el Teatro Cervantes.

Ahora, serán 13 localidades las que verán llegar a Alborán con 25 conciertos en total. Ante ello, el artista asegura que "Esto está siendo una locura!! Va a ser una gira INOLVIDABLE".

El cartel, ampliado

Con la práctica totalidad de entradas agotadas para su primer cartel, Pablo Alborán ha añadido estas nuevas citas al plan inicial:

Roquetas de Mar 27/02
Barcelona 08/03
Valencia 12/03
Sevilla 20/03
Madrid 22/03
Murcia 22/04
Zaragoza 28/04
A Coruña 02/05
Córdoba 07/05
Palma De Mallorca 04/06
Málaga 21/06 (a la venta a partir de las 11 am del 15/12)

De este modo, así quedaría, a fecha de hoy, el nuevo plan de viaje del músico.

ctv-civ-alborn

Las entradas se pusieron a la venta ayer martes 14 de diciembre y, ante la espectacular acogida, prácticamente de inmediato se ha reaccionado sumando ese nuevo cartel y la venta de localidades disponibles desde el canal oficial. Destaquemos que las localidades para la segunda fecha de Málaga se ponen a la venta hoy, 15 de diciembre, a partir de las 11 am (hora peninsular española).

Así serán sus actuaciones: temas conocidos y canciones inéditas

Pablo Alborán hace realidad así este querido proyecto a través de una gira muy especial que tendrá teatros y auditorios de España como protagonistas. Llegará así una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios.

Fuentes del equipo del artista nos ratifican que no faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con canciones inéditas.

Un espectáculo en dos partes

Podemos confirmar también que el espectáculo que prepara Pablo Alborán tendrá dos partes. Por un lado, veremos al artista con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, en la otra parte del concierto estará acompañado por sus músicos.

La cercanía, acústica, personalidad e historia de los grandes teatros y auditorios en los que actuará serán clave para que el artista malagueño logre crear esa proximidad con el público.

Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una apuesta especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza.

En definitiva, nos destacan también que será una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es su esencia.

Puede interesar también:

Alejandro Sanz, en CADENA 100 con Javi Nieves y Mar Amate: "La música siempre nos rescata"

Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciéndoles la promesa de su vida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100