Pablo Alborán amplía su ‘Tour Prometo’ a 2020 con actuaciones en Latinoamérica

Es la gira que comenzaba en México en 2018 y que tendrá 4 nuevas citas durante el próximo mes de febrero
Pablo Alborán amplía su ‘Tour Prometo’ a 2020 con actuaciones en Latinoamérica

 Pablo Alborán confirma lo que 'promete'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán inaugura el año 2020 con estas cuatro citas: comenzará en San José, Costa Rica, el 20 de febrero, continúa en Lima, Perú, el día 22. Estará en el Festival de Viña del Mar, Santiago de Chile, el 26 de febero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este, Uruguay.

Con este nuevo cartel, pone broche al ‘Tour Prometo’ pisando ya 2020 tras una gira con más de 90 conciertos y 700.000 entradas vendidas y aproximadamente un 90 por ciento de escenarios con el cartel de sold-out.

El ‘Tour Prometo’ comenzó en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa. Y el cantante malagueño ha viajado desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España.

El álbum ‘Prometo’ ha vendido sólo en España el equivalente a seis discos de platino desde su publicación.

Recordemos que el último hito en la carrera del artista ha sido la presentación del single "Tabú", una composición inédita que ha grabado a dúo con la cantante norteamericana Ava Max. En medio de una enorme expectación, Pablo presentó la canción el pasado 6 de noviembre en la céntrica plaza del Callao de Madrid con una actuación en directo del dúo y la proyección del videoclip.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100