Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Blas Cantó: El mundo de la música llora la pérdida de Mila Ximénez

Multitud de artistas han querido compartir lo especial que era para ellos Mila Ximénez, dedicándole unas sentidas palabras
Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Blas Cantó: El mundo de la música llora la pérdida de Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 3’

Después de varis días con el cielo nubaldo y lluvias en la mayor parte del país, cuando ya empezaban a llegar los rayos tan característicos del sol de verano, nos azota una de las noticias más tristes y que tan poco nos esperábamos: "Muere Mila Ximénez tras una dura batalla contra el cáncer". Sin palabras: así es como nos hemos quedado todo el equipo de CADENA 100 cuando nos hemos enterado de esta trágica noticia, con la que despedimos y decimos "adiós" a una de las mejores personas y profesionales con la que hemos disfrutado multitud de días. A parte de sus amigos, colaboradores y demás personas que han querido rendirle unas sentidas palabras hacia Mila Ximénez y su familia, también lo han hecho multitud de artistas porque ella, Mila Ximénez, también lo era.

Pablo Alborán, dolido con la triste noticia sobre la pérdida de Mila Ximénez

Uno de los primeros que ha querido compartir un momento precioso con Mila Ximénez ha sido Pablo Alborán. El malagueño ha querido compartir con todos sus seguidores una postal preciosa donde ambos aparecen sonrientes y felices. Una amistad que rompe muros y fronteras. Por supuesto, el autor 'Vértigo', también ha querido dedicarle unas sentidas palabras: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia". ¡Mucho ánimo!




Tanta era su relación y la pasión que sentía Mila Ximénez por la música de Pablo Alborán que desde Sálvame han querido rendirle un homenaje tan especial que el programa de hoy ha comenzado con ella: cantando la cabecera del programa y con un vídeo especial cantado por Pablo Alborán.





BLAS CANTÓ Y SU MENSAJE DE APOYO A TODA LA FAMILIA

Blas Cantó es otro de los artistas que tiene un corazón enorme. Por eso, él también ha querido dedicar unas palabras de apoyo a toda la familia de Mila Ximénez. En especial, a la hija de la periodista: "Todo mi amor a la familia y compañeros y compañeras de Mila Ximénez en este día tan duro. En especial a su hija y a todo el equipo de @mediasetcom, @telecincoes y @salvameoficial".



ALEJANDRO SANZ, EN UN SOLO TUIT, HA DEFINIDO COMO ERA MILA XIMÉNEZ

La música de Alejandro Sanz es de un calibre que te atrapa el corazón y se queda por dentro para siempre, como lo era la sonrisa de Mila Ximénez. Única y espléndida. El maestro ha querido también dedicarle unas palabras a toda su familia y amigos en twitter. Un tuit sencillo en el que en tan solo una frase ha definido como era Mila: "Una luchadora de vida". Además, ha continuado: "Mi abrazo sentido a todos los suyos, familia, amigxs y compañerxs de Mediaset. Descansa Mila ????"




MERCHE GUARDARÁ UN RECUERDO PRECIOSO CON MILA XIMÉNEZ

Merche ha sido otra de las cantantes que se ha querido sumar a dedicar unas palabras a Mila Ximénez, una referente en muchos sentidos de la vida. En su cuenta de Instagram, donde ha colgado una foto preciosa, escribía: "Lo siento con toda mi alma ?? Mujer de bandera y maravillosa. Un fuerte abrazo a toda su familia y sus seres queridos. Agradecida siempre. Buen viaje Mila Ximénez".




Descansa en paz, Mila.

También te puede interesar ...

La desgarradora despedida de Joaquín Prat de Mila Ximénez: “Nos hemos quedado huérfanos”

El emotivo adiós de 'Sálvame' a Mila Ximénez: "El viaje es infinito"

CADENA 100