Ozuna y Anuel AA sorprenden con un disco conjunto con el que no dejarás de bailar

Ozuna y Anuel AA son dos de los artistas más reconocidos actualmente y no cabe duda de que este nuevo disco marcara nuevos territorios en la industria
Ozuna sorprende con 'Los dioses', uno de los discos más destacados del siglo y lo comparte con Anuel AA

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya momentazo! Dos de los ídolos mundiales más destacados del reggaetón tanto como el mundo trap, ahora unen fuerzas para regalarnos un proyecto realmente histórico. Anuel AA y Ozuna lanzan su nuevo disco en conjunto titulado Los Dioses, una producción que contiene 12 temas inéditos interpretados por los multi-galardonados cantautores de origen puertorriqueños.

Ozuna

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la portada en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales.

Ambos han estrenado en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos: “Los Dioses” y “Municiones”. Pocas horas después, se lanzó el videoclip musical del sencillo en promoción, “Antes”.

ctv-rqy-9879ee23-e246-4192-b394-cdf17d3ab824

Los videos musicales fueron rodados en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo. La ponderosa unión entre Anuel AA y Ozuna es algo que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros.

ctv-aqi-264ecfe6-a352-4f65-94bf-0937fa16eae6

La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, provocaron de inmediato gran expectativa entre sus seguidores.

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna.

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Procurando un producto final que sobrepase las expectativas de su público, Anuel AA y Ozuna dedicaron largas horas de estudios en Miami trabajando en la composición tanto como la producción. Los artistas no escatimaron en recursos de primera, contando además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy.

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los Dioses”. Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de varios temas que reflejan una gran variedad de sentimientos. Han apostado por métodos menos tradicionales y experimentan con ritmos diferentes.

¡Qué ganas de escucharlo!

También te puede interesar...

Ozuna anuncia una nueva colaboración: "No Drama" junto a Becky G

Aquí está "Del Mar" de Ozuna con Doja Cat y Sia cantando por primera vez en español

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100