"Otro intento más", la canción de Arkano para la Vuelta Ciclista a España 2019

Pedalada a pedalada, será la sintonía par la Vuelta 2019 que comenzará el 24 de agosto en Torrevieja (Alicante) y finaliza en Madrid el 15 de septiembre
"Otro intento más", la canción de Arkano la Vuelta Ciclista a España 2019

 Secuencia del videoclip

Tiempo de lectura: 1’

"Otro intento más" toma el relevo de la canción "La vida son sólo dos días" de la cantante malagueña Nuria Fergó que interpretó la sintonía oficial de La Vuelta España 2018.

Arhora, el rapero alicantino Arkano ha sido el cantante elegido para interpretar la sintonía oficial 2019 con el vídeo oficial de la canción que recorre algunas de las zonas más icónicas de la provincia de Alicante, incluyendo el puerto de Alicante, ciudad natal de Arkano.

Entre las localizaciones figuran también Las Salinas de Torrevieja, entorno que enmarcará la salida oficial de La Vuelta 19 el próximo 24 de agosto, y también Benidorm, Calpe o Ibi, protagonistas de las tres primeras etapas.

"Es un honor que hayan contado conmigo para poner letra a un acontecimiento tan importante para el deporte", declaró Arkano tras el anuncio. "Además, gracias a este proyecto he tenido la oportunidad de trabajar por primera vez junto a Pablo Cebrián, al cual sigo la pista desde hace un tiempo, lo que ha supuesto un premio por partida doble", nos ha contado también.

Según Arkano la canción "habla sobre la búsqueda de nuestra mejor versión a través del control del relato de nuestras vidas, de lo necesario que es atreverse a lanzarse a por 'otro intento más'".

Este es el videoclip oficial

CADENA 100