La otra faceta de Ricky Martin más allá de la música: el ambicioso proyecto que revoluciona a sus seguidores

El artista de Puerto Rico será protagonista de una serie de comedia. Así retoma su otra faceta artística, pero siempre cerca de la música y los escenarios
El ambicioso proyecto de Ricky Martin más allá de sus éxitos musicales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Ricky Martin sigue pisando fuerte y esta vez con una sorpresa! Él mismo lo ha anunciado en sus redes, así que numerosos medios españoles y extranjeros no han tardado en difundir la noticia. Los fans del artista puertorriqueño están muy emocionados: Ricky protagonizará una serie estadounidense. Muy pendientes siempre de sus novedades musicales y fechas de conciertos donde verle derrochar talento sobre el escenario, aunque esta vez ha retomado también otra de sus facetas artísticas que nada tiene que ver con música. En CADENA 100, te contamos todo lo que sabemos. ¡No te lo pierdas!

Ricky Martin vuelve a la pantalla con 'Mrs. American Pie'

'Mrs. American Pie',creada por Abe Sylvia ('Los ojos de Tammy Faye' y 'Dead to Me') y producida por Laura Dern, está basada en la novela de Juliet McDaniel y será protagonizada por Ricky Martin. Si ya pudimos disfrutarle en la ficción, la última en el año 2018 titulada 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', dando vida a Antonio D'Amico, esta vez le llega la gran oportunidad con una serie de época con la que esperamos nos haga reír con esta comedia; junto a actrices como Alison Janney o Kristen Wiig. Veremos al artista en el papel de Robert. ¡Con ganas de conocer más detalles!

La comedia será emitida en el canal de televisión de la manzana. De proyección internacional, Ricky Martin calienta motores para un proyecto audiovisual de relevancia para su carrera como actor. De hecho, recordamos que debutó en los 80, con la serie 'Vacaciones en el mar', pasando por títulos como 'American Dad' (2011) o 'Glee' (2012). Incluso llegó a sorprendernos en el segundo episodio de la sexta temporada de 'Médico de familia', "Un asunto de dos" a finales de los 90. No le han faltado trabajos en los que desarrollar al máximo su talento interpretativo, más allá de la música y tantos rodajes de videoclips; el último 'A veces bien y a veces mal', junto a Reik. Volviendo a los detalles sobre su nueva serie, tendrá un total de 10 capítulos y estará dirigida por Tate Taylor. En cuanto a su argumento, nos adentraremos en la historia de Maxine Simmons, con ubicación en Palm Beach (Estados Unidos).

Como era de esperar, sus millones de seguidores no han tardado en reaccionar, dejándole mensajes como: "¡Felicidades! No puedo esperar a saber la fecha!", "por favor, que no utilicen actor de doblaje si traducen la serie al español", "felicidades, ídolo. Apoyándote como siempre", "que sigan los éxitos, Ricky" o "qué buena noticia". Sobre todo, lo que más nos ha llamado la atención, es que en caso de que la serie en inglés sea doblada al español, a sus fans les encantaría escuchar la voz de Ricky Martin, como es lógico. Porque tan acostumbrados a oírle, qué menos que seguir la serie cuando se estrene en versión original. En cuanto tengamos más novedades, en CADENA 100 te las contamos.

Relacionados

CADENA 100