"A otra cosa": Antonio Canales se cobra su venganza tras ser despedido de 'Sálvame' y ya tiene trabajo nuevo

El bailaor anuncia su fichaje por otro programa de Telecinco pocas horas después de su desagradable salida en directo del espacio vespertino de la cadena
Antonio Canales anuncia su fichaje por 'El programa de Ana Rosa' horas después de su despido de 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Canales vivió una de las experiencias más desagradables de su carrera este miércoles. Recién aterrizado en el plató de 'Sálvame', donde se probaba como colaborador después de su efímera aventura en 'Supervivientes', al bailarín le notificaban en directo que estaba despedido. De manera fulminante. Sin previo aviso. La encargada de notificárselo era la presentadora de la tarde, Carlota Corredera, y su reacción no era otra que la de estallar con mucha dureza contra el programa y atacar utilizando la baza de la bajada de audiencia más que significativa que ha sufrido en las últimas semanas.

"Tampoco está muy bien de audiencias el programa y me hubiera gustado que me hubieran echado siendo los primeros. Esta no es mi casa, La Fábrica de la Casa es un sitio donde solo me habéis invitado a merendar unos días, nada más", comenzaba soltando a bocajarro antes de echarles en cara que, si la gente no les ve todo lo que les gustaría, deberían buscar la responsabilidad en otro lado que no fuera él: "Cuando la gente hace 'zapping' no seré yo el culpable de todo. Algo no estaréis haciendo bien. Estáis haciendo el peor verano de la historia".

"No hay que hacer un programa aburrido como estáis haciendo, hay que darle alegría a la audiencia. No seré yo, llevando tan poco, el que tenga la culpa... Esto es renovarse o morir", continuaba antes de pedir ausentarse un momento, lanzando las palabras más duras de la tarde; "Voy a salir un momento, porque estar aquí así con este dolor en mi corazón me repugna". Tras todo esto, aseguraba que no se desvincularía de la televisión, porque le habían hecho un hueco en otro programa de la casa, aunque de diferente productora, con el que se sentía "más identificado".

Ahora, y gracias a sus 'stories' de Instagram, sabemos a dónde irá a parar el bueno de Antonio Canales: a 'El programa de Ana Rosa'. Así se desprende de esa fotografía en la que aparece delante de una imagen de la reina de las mañanas televisivas. Un lugar en el que coincidirá con otros compañeros de Honduras y con periodistas consagrados en el mundo del corazón. Un espacio en el que sentirse más cómodo, quizás, porque no se defienden los argumentos con tanta fiereza. Sobre la imagen se pueden leer dos cosas. La primera, un "soy feliz" que corona la estampa. Más abajo, un "a otra cosa, mariposa", que queda como un recado de soslayo a quienes no han apreciado su trabajo de este par de meses.

Antonio Canales celebra su fichaje por El programa de Ana Rosa tras su abrupta salida de Sálvame

Instagram.


Lo cierto es que, horas antes de subir esta imagen, ya había dado unas declaraciones a Kiko Hernández en una entrevista concedida para 'Diez Minutos': "Voy a estar en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión". Lo hacía durante una charla en la que se explayaba sobre sus sentimientos tras ese varapalo laboral: "Tengo pena de que haya sido la resolución así, de que no se haya hecho en privado y como yo merezco. Pero también estoy jugando a este tipo de programa y tengo que saber que soy carne de cañón. No me quedaba otra".

"He intentado estar a la altura y defenderme un poco como gato panza arriba. Quizá un poquito menos crítico conmigo que con el programa, pero bueno, también hay que comprender mi momento", continuaba, justificando lo que había hecho durante estos meses para manter una silla en uno de los espacios más deseados de la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Camila Cabello desvela los entresijos de 'Don’t go yet' en su making of

El feroz ataque de Antonio Canales a 'Sálvame' tras su despido fulminante en directo: "Me repugna"

CADENA 100