OT2018 no decepciona en su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona

La gira de Operación Tirunfo 2018 continuará durante todo el verano de tour por España
OT2018 no decepciona en su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de una edición descafeinada y perder foco tras el 'fenómeno de OT2017', los nuevos triunfitos han retomado con éxito su gira por España tras unos meses de parón.

Aunque tan solo han pasado unas semanas desde el último concierto juntos, lo cierto es que hay noches que nunca se olvidan y una de esas noches la sumaron ayer a su memoria y corazón para siempre. Su actuación en el Palau Sant Jordi fue una de las más esperadas por los fans, que lograron agotar las entradas del recinto para disfrutar de un show que a dejó sin palabras a muchos de los más críticos.

Y aprovechando el 'boom' del regreso a los escenarios, el canal oficial de Youtube del talent musical se activó para retransmitir en directo el concierto de la Ciudad Condal para quienes no hubieran podido ir a vivirlo en persona, no perdiera detalle de cómo los exconcursantes lo daban todo sobre el escenario.

Con un repertorio de casi 40 canciones, ya interpretadas por los concursantes durante su paso por OT, los artistas pusieron la banda sonora al 31 de mayo en el Palau que no decepcionó pese a coincidir con el arranque del Primavera Sound, también en Barcelona.

Aunque fueron muchas las actuaciones que revolucionaron a los fans, si hay que destacar dos, esos serían Alba Reche y su versión de La llorona como uno de sus punto álgidos de la noche, y Miki con 'La venda'. Ambos artistas fueron arropados y vitoreados durantes todo su pase. El resto de sus compañeros también emocionaron a un Palau abarrotado. Un buen pistoletazo de salida para retomar el tour que les llevará por todo el país los próximos meses.

Relacionados

CADENA 100