El origen de la enemistad entre Paulina Rubio y Thalia al descubierto: "Ya traíamos cosas atoradas"

Parece que la madre de Thalía tuvo mucho que ver en el declive de su relación, según ha declarado la propia Paulina en una reciente entrevista
El origen de la enemistad entre Paulina Rubio y Thalia al descubierto: "Traíamos cosas atoradas"

Tiempo de lectura: 3’

Por todos es sabido que, desde hace años, la relación entre las dos veteranas estrellas del pop mexicanas no fluye como debería. Pero parece que no ha sido hasta ahora que el tema haya dejado de ser tabú, por lo menos para una de ellas. Y es que ha sido Paulina Rubio quien finalmente ha decidido pronunciarse al respecto en una reciente entrevista, aprovechando la presentación de su nueva canción 'Yo soy'.

La mexicana se encuentra en su país promocionando este nuevo tema, que llega después de una etapa de sequía musical en el repertorio de la artista. Como parte de su promoción, Paulina visitó el programa online del presentador Yordi Rosado, un conocido youtuber con más de dos millones de suscriptores en su canal, para charlar sobre su nueva música y hacer un repaso de su vida profesional y también personal.

El antitrión del programa sabía donde debía hurgar para que su programa fuera de lo más comentado, como lo está siendo ahora. Lo que no se esperaba es que la cantante reaccionara también a su planteamiento. Y es que llegó un momento durante la entrevista -que duró poco menos de una hora y media- en el que Yordi no se cortó ni un pelo a la hora de preguntarle a su invitada por ese espinoso tema que lleva arrastrando desde hace tantos años.



Nos referimos, evidentemente, a esa presunta rivalidad con arrastra tanto Thalía como ella. Para hallar la respuesta tenemos que remontarnos a su más tierna infancia, la misma en la que vivieron una etapa conjunta en grupo Timbiriche, todo un fenómeno social en México, especialmente durante los años 80. La banda vivió diferentes etapas durante su existencia y ambas artistas formaron parte de ella creando su propia historia personal.

Parece que en la etapa adolecente del grupo Paulina y Thalia llegaron a protagonizar un fuerte enfrentamiento durante la presentación de un concierto. Durante la entervista, Pau ha llegado a confirmar que incluso llegaron a las manos, sin querer dar muchos detalles sobre este lamentable suceso: "No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película", contaba la cantante, que prosiguió con la explicación sobre esta historia que ya parece pertenecer al pasado.

"Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", puntualizaba reconociendo también que Thalía y ella fueron grandes amigas durante su estancia en el grupo, pero parece que había una tercera en discordia: "Su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran", destapó.



Paulina Rubio ha querido aclarar durante este encuentro que sus problemas prácticamente se derivaba por problemas de rivalidad con el tema de los chicos, los problemas de novios de toda la vida, vaya. Pero eso ya queda muy atrás, décadas atrás, de hecho, por eso ambas retomaron el contacto no hace mucho: "Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas", explicaba reconociendo también que tampoco tienen muchas cosas en común.

Todo este flashback en el tiempo viene a raíz de las citadas imágenes, que vieron la luz hace poco y en la que se puede apreciar la pelea entre ambas divas durante su etapa adolescente. Durante años se ha recordado esta anécdota, manteniéndose como la prueba de que entre ambas artistas realmente existió una fuerte rivalidad.

Ahora solo nos quedaría escuchar la verisón de Thalia, que ha mantenido su versión en silencio durante mucho tiempo y estaría realmente interesante saber si coincide con la de Paulina Rubio. Esperamos que, ya que ha salido de nuevo a la luz este conflicto del pasado, podemoa aclararlo definitivamente y darle carpetazo de una vez por todas.

También te puede interesar...

CADENA 100